Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Te gusta el diseño y el paisajismo? No te puedes perder este evento

Se trata de una selección de 150 proyectos de 80 despachos de arquitectura y estudios de interiorismo de Iberoamérica

Notimex / Foto: AP | 16-03-2020
¿Te gusta el diseño y el paisajismo? No te puedes perder este evento
La exhibición estará segmentada por géneros o tipologías.

CIUDAD DE MÉXICO

El jueves 19 de marzo será inauguada la muestra de la X Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2019-2020, en el Museo Nacional de Arquitectura.     

Amigas y amigos del #MUNARQ. La Dirección de Arquitectura, tiene el agrado de invitarlos a la exposición: X BIENAL...

Publicado por Museo Nacional de Arquitectura. INBA en Lunes, 9 de marzo de 2020

Se trata de una selección de 150 proyectos de 80 despachos de arquitectura y estudios de interiorismo de Iberoamérica, principalmente de México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Perú, Brasil y España, además de Alemania y Estados Unidos, de más de 585 propuestas presentadas. La idea es mostrar las transformaciones que han tenido los mercados en las tendencias del diseño en México, América Latina y Europa. 

Facultad de Arquitectura también levanta paro en la UNAM    

El Instituto Nacional Bellas Artes y Literatura explicó que la inauguración de la exposición, organizada por el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI) con el apoyo de la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble del INBAL, se llevará a cabo en el recinto ubicado en el Palacio de Bellas Artes.     

La exhibición estará segmentada por géneros o tipologías, entre las que destacan: residencial, oficinas, hospedaje, comercial, cultural, diseño de mobiliario, paisajismo y obras de los países invitados oficiales en la edición 2019-2020. España es el país europeo invitado oficial, mientras que Brasil tendrá la misma distinción como país latinoamericano.     

Juan Bernardo Dolores, presidente del CIDI y curador de la exposición, afirmó que el propósito es crear constancia de las transformaciones de los mercados en las tendencias del diseño en México, América Latina y Europa.     

La exposición estará abierta al público a partir del 20 de marzo y hasta el 14 de junio en el Museo Nacional de Arquitectura. La entrada es libre para personas del Inapam, con capacidades diferentes, maestros y estudiantes con credencial vigente. El domingo la entrada es libre.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales