Logo de Excélsior                                                        
Trending

Taron Egerton, ejemplo de éxito

El actor británico Taron Egerton, portada de la edición 69 de Gentleman México, se suma a la firma Montblanc como Mark Maker y forma parte de la campaña 'What moves you, makes you".

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 04-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Apenas el año pasado Taron Egerton se ponía de pie alrededor de una mesa en la que compartía lugar con Elton John y otros miembros del elenco de la cinta Rocketman, para subir al escenario y acepar el premio Golden Globe a Mejor Actor de Comedia o Musical en una película.

Sin duda, un trabajo excepcional que bien le valió este reconocimiento. Y es que, Egerton, originario de Birkenhead, Inglaterra, no sólo interpretó a Sir Elton John, también bailó y cantó cada una de las 22 melodías de la cinta. Un trabajo exhaustivo, que lo coloca en el rubro de los actores más completos de la industria cinematográfica del mundo.

Con este logro, no es extraño que una firma de la talla de Montblanc se haya fijado en él para redefinir lo que significa el éxito y sumarlo como bandera de su nueva campaña “What Moves you, makes you”, que tiene como misión inspirar a las personas a expresar todo su potencial, pero en sus propios términos, y celebra. a aquellos que han encontrado un camino muy original para reescribir los códigos de éxito en el siglo XXI.

Además, para esta campaña, Montblanc se ha rodeado de otros dos exitosos personajes. Por un lado, el director de cine y guionista Spike Lee, y por el otro el cantante, actor y escritor de origen chino Chen Kun, que junto con Egerton completan esta trilogía que han bautizado como “Mark Makers”. Y para explorar un poco más sobre Taron Egerton, Mark Maker de Montblanc, charlamos con él en exclusiva.

Cuando te adentras en la biografía de un personaje tan profundamente como con Elton John, ¿el personaje te acompaña de por vida?

Hasta cierto punto supongo que sí. No soy un actor de. método, pero definitivamente me sentí muy inmerso en el proceso de hacer esa película y los resultados son algo de lo. que estoy muy orgulloso. No puedo imaginarme sentirme diferente sobre eso en el futuro, así que hasta cierto punto se quedará conmigo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Proyectos importantes como Kingsman, Robin Hood. ¿Te gusta el mundo de los superhéroes y la aventura?

Claro. Creo que, como un gran porcentaje del mundo piensa, hay algo muy emocionante en ver. a la gente común hacer cosas extraordinarias.  Los grandes dramas siempre tienen personajes que. experimentan cambios y creo que por eso también a las personas le encantan los superhéroes; es agradable ver la metamorfosis.

¿Cómo te sientes con Montblanc?

 Es maravilloso estar asociado con una firma que reúne ideas de practicidad y elegancia. Trabajo en una industria. creativa y Montblanc es una casa tremendamente creativa.  Todos sus productos se pueden utilizar para organizar y facilitar el trabajo creativo.

 ¿Qué importancia tiene la moda para ti?

Creo que la moda puede significar varias cosas. No puedo presumir de ser alguien que siga con avidez el mundo de la moda, pero disfruto de un gran diseño de todo tipo. Disfruto de todo lo que tenga sentido artesanal, lo que, por supuesto, hace la moda.

¿Qué otro personaje de la vida real te gustaría interpretar?

 No estoy seguro. Y aunque no soy el actor adecuado, me encantaría ver una gran película de David Bowie.

540

 ¿Te gusta el universo de los relojes, los relojeros y la belleza del tiempo?

 Tengo una especial debilidad por los relojes. Mencioné que amaba todo lo que involucre artesanía y creo que la relojería lo personifica. Es un artículo tan ágil y misterioso y casi parece imposible que haya sido diseñado o fabricado por una persona. Hay casi algo orgánico en un reloj hermoso y eso me encanta.

¿Qué importancia le das al tiempo?

 Mis sentimientos sobre el tiempo definitivamente han cambiado últimamente. Creo que cumplir 30 años, y ser una persona joven, me ha hecho reflexionar sobre mi vida y hacia dónde voy. El tiempo es relativo a la cantidad de buenos momentos que pasas y lo satisfecho que estás. He vivido una gran vida hasta ahora, llena de gente realmente genial, así que no me arrepiento.

Montblanc es líder en instrumentos de escritura, ¿te gusta escribir? ¿Pones muchas notas en tus guiones?

 Me encanta escribir. No tanto como una búsqueda creativa, más para aclarar mis pensamientos y ayudarme a enfocarme. Cuando estoy trabajando en una película, hago grandes notas sin sentido que realmente me ayudan a encontrar el camino hacia una representación.

Como artista, ¿la música te emociona tanto como las películas?

Absolutamente. Diría que la música es una de mis pasiones tanto como el cine. Amo cantar y amo descubrir nueva música. Escuchar música es lo primero que hago por la mañana y lo último que hago por la noche.

 ¿Cuáles son tus pasiones más allá de la pantalla grande? ¿Qué te mueve?

Mis intereses son bastante típicos. Me gusta leer y pasar tiempo con amigos. Hago mucho camping y últimamente hago kayak de mar. Un elemento importante es mantener buenas relaciones con la familia y los amigos. Me sorprende constantemente la suerte de tener personas tan maravillosas en mi vida. Me siento muy afortunado al respecto.

¿Un deseo para el futuro?

Me gustaría seguir trabajando y realizarme de manera creativa. Otro cosa que deseo para el futuro es que mi trabajo me permita viajar por el mundo, tener buena salud y felicidad para mí y para los que amo. No sé si se puede pedir mucho más.

 

 

 

 

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales