Logo de Excélsior                                                        
Trending

Suspenden a maestra por gritarle a alumnos y quejarse de sus papás

Alissa Piro, una mujer que da clases de inglés en San Diego, California, sacó a media clase todo su coraje y frustración contra algunos padres de familia

Europa Press | 14-04-2021
La mestra de inglés criticó la actitud de los papás. Foto: unsplash
La mestra de inglés criticó la actitud de los papás. Foto: unsplash

CIUDAD DE MÉXICO.

La educación de los niños ha sido todo un tema durante esta pandemia, pues, como bien sabes, cambió radicalmente para todos, tanto alumnos, padres de familia y profesores de todas las materias.

Surgieron nuevos retos para todas las partes, como tomar clase desde la computadora o televisor, los padres de familia tuvieron que ayudar más a sus hijos, los estudiantes poder concentrarse y tener que pasar los días sin ver a sus amigos.

Vimos extraordinarios casos donde los profesores iban a casa de los alumnos que no contaban con una tableta o computadora para poder conectarse a clase, también los de los maestros que se burlaban de los jóvenes, otros más donde los estudiantes eran sorprendidos en su intimidad o donde trolleaban a los educadores a través de Zoom, por ejemplo.

Ahora ha surgido un nuevo caso donde una maestra fue sorprendida gritándole a los alumnos, situación que se hizo viral.

 

Imagen intermedia

 

Alissa Piro, una mujer que da clases de inglés en la escuela secundaria de San Marcos, en San Diego, California, sacó a media clase todo su coraje y frustración contra algunos papás.

Sus quejas fueron en dos sentidos, de acuerdo a medios locales. La primera porque un grupo de padres de familia presentaron una demanda contra el gobierno para que se reduzcan las restricciones por covid-19 y así los jóvenes puedan regresar a las aulas, a pesar de que sindicatos locales lo consideran todavía innecesario.

La siguiente fue porque no cree justo que los papás se quejen de las clases a distancia y su método de enseñanza.

Si sus padres quieren venir a hablar conmigo y enseñarme de sus profesiones, los escucharía con todo gusto porque lo mío es la educación. Sin embargo, si quieren venir a decirme que no estoy haciendo un buen trabajo a distancia, basados en los que ustedes necesitan como individuos, atrévanse”

 

Imagen intermedia

 

Además, Piro dio a entender que los papás no tiene idea de cómo dar una clase en Zoom, y menos en una emergencia como la de la pandemia, por lo que sugirió que no den opiniones de algo que no tienen idea.

Me tienen cansada los padres que tratan de decirle a los profesores cómo hacer su trabajo. Nunca he ido a una consulta médica a decirle mi doctor cómo tratarme. ¿Saben por qué? Porque no tengo idea de ello, no estoy titulada como doctor”

Este video rápidamente se hizo viral y causó polémica en redes, ya que unos están de acuerdo con ella, pero no aprueban la forma en que lo dijo.

De acuerdo al New York Post, Alissa Piro fue suspendida tras darse a conocer la plática y gritos que tuvo con sus alumnos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales