Logo de Excélsior                                                        
Trending

#SirviendoAMéxico

Se inició una acción conjunta de los restaurantes de México para hacer un llamado a todos los mexicanos. Para ello, se lanzó un video que invita a las personas a acudir a sus lugares favoritos

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 09-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de más de 100 días de confinamiento por la pandemia del Coronavirus en México, el Gobierno de la CDMX anunció el 1 de julio la apertura de los restaurantes, mientras que en otro lugares de la República, ya llevan abiertos algunos días con restricciones de aforo. En México se estima que el 96% de los más de 670 mil restaurantes que existen son micro empresas y, desafortunadamente, cerca del 20% no volverán a abrir.

 

La industria restaurantera es una de las más importantes del país, ya que compra 100 mil millones de pesos de insumos a otros sectores y productores nacionales en un año. La prioridad hoy en día es la salud de todo el mundo, por eso decidieron cerrar todos los restaurantes, por lo que el servicio a domicilio se convirtió en un sistema prioritario para la supervivencia de estas empresas. Además, muchos de estos negocios decidieron donar miles de comidas a los trabajadores de la salud, sin duda una gran iniciativa que siguieron todos.
 
Por todos estos motivos, se inició una acción conjunta de los restaurantes de México para hacer un llamado a todos los mexicanos para volver a activar la vida de los restaurantes. Para ello, se lanzó un video que une a todos los restaurantes e invita a las personas a acudir a sus lugares favoritos para ayudar a reactivar la economía de todos estos espacios gastronómicos mientras que se acaba el confinamiento voluntario.
 

 

Por último, cabe destacar que los restaurantes se han preparado para contar con las más estrictas medidas de higiene y seguridad para que los clientes se sienten seguros y disfruten como antes lo hacían.
Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales