Logo de Excélsior                                                        
Trending

Si 'Mi pobre angelito' hubiera sido real, no tendría final feliz

Los padres serían condenados al igual que los bandidos y hasta el niño; un abogado lo explicó en un hilo de su cuenta de Twitter

Redacción / Home Alone | 26-12-2018
Si 'Mi pobre angelito' hubiera sido real, no tendría final feliz
Su intento de secuestrar al menor les costaría hasta siete años de condena. 

CIUDAD DE MÉXICO

En 1990 se estrenó la primera de las películas de 'Mi pobre angelito', un clásico de navidad que relata las aventuras que vive el pequeño Kevin (Macaulay Culkin)  cuando sus papás lo olvidan en casa y se van de viaje.  

Aunque en las cintas todo acaba bien y no ocurren consecuencias serias, en la vida real las cosas serían muy diferentes.

Macaulay Culkin vuelve a ser 'Mi pobre angelito' gracias a Google

Un abogado que se hace llamar en Twitter 'The Secret Barrister' dio a conocer las sentencias que obtendrían algunos personajes por la gran cantidad de delitos que cometen. 

Los ladrones

En 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York', los ladrones Harry y Marv escapan de prisión y, por esa fuga, se enfrentarían a cadena perpetua. Además, su intento de secuestrar al menor les costaría hasta siete años de condena. 

Los padres

En la primer película la familia McCallister se marcha a París (Francia) y se olvida de Kevin en casa —con lo cual los progenitores del menor podrían haber ido a prisión un año o más—, mientras que en el segundo la situación casi se repite cuando el joven toma un avión equivocado y termina en Nueva York (Estados Unidos), una desatención que les costaría hasta 10 años de cárcel.

El niño

El pequeño comete un fraude al pagar con la tarjeta de crédito de su padre y, si tuviera la suficiente edad para afrontar responsabilidad penal, habría sido encarcelado al menos cuatro años.  

Si quieres leer su argumento completo, aquí te lo dejamos:

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales