Logo de Excélsior                                                        
Trending

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 26-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

La temporada de regalos está aquí y, sin duda, una de nuestras sugerencias es la nueva colección Lacoste x National Geographic que se inspira en el proyecto National Geographic Photo Arc, dirigido por el galardonado fotógrafo Joel Sartore y miembro de National Geographic, que reúne instantáneas de aproximadamente 10,500 especies de animales en zoológicos, acuarios y santuarios de la vida silvestre, donde la firma francesa se dio a la tarea de elegir cuatro animales que se distingan por su belleza, siendo la cebra de Grévy, o cebra real, una de ellas.

Y es que, las reconocibles estrechas rayas verticales de este mamífero, se han retomado para estampar desde polos y hasta zapatillas Gagnant Lacoste que le otorgan ese sello distintivo de individualidad y realce que ofrecen a la cebra al momento de galopar libre por la sabana. Es claro que un obsequio de esta colección, destacará entre los demás.

 

Además, la colección Lacoste x National Geographic no sólo se centra en prendas masculinas o femeninas, también el estampado se extiende a la ropa infantil, lo que demuestra el interés por las dos exitosas marcas para compartir con todos la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Lacoste x National Geographic no sólo permite a los portadores vestirse con las bellas rayas de la cebra Grévy sino que, al adquirirlas, ayuda y protege a la naturaleza ya que cada uno de los materiales utilizados para la fabricación de estas prendas se ha pensado de manera sustentable, desde el poliéster reciclado usado en los bolsos, hasta el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado, en resumen todo es eco-responsable.

La rana venenosa de dardo, la libélula del banderín de Halloween y el jaguar son las otras tres especies restantes elegidas para celebrar la diversidad del mundo animal. Cabe mencionar que según se seleccione la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de alguna de estas especies, así, en este caso, las prendas que rinden tributo a la cebra Grévy llevan el logotipo rayado como la cebra.

Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales