Logo de Excélsior                                                        
Trending

Redescubre la magia cultural de San Miguel de Allende

El hotel Belmond Casa de Sierra Nevada es tu principal excusa para hacerlo. Desde hoy 15 de julio abre de nuevo con todas las medidas sanitarias correspondientes para atender a sus clientes

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 20-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tres elegantes y coloniales casas son las que dan vida al concepto Belmond Casa de Sierra Nevada y son perfectas para redescubrir la arquitectura vigente durante los Siglos XVII y XVIII, aunque con todas las comodidades de los tiempos actuales, con todo y estrictos protocolos sanitarios.

 

 

Pero dejemos por un momento esto y centrémonos en la experiencia de vivir un descanso inigualable en algunas de sus 37 habitaciones y suites que dan forma a este hotel.

 

 

Su privilegiada ubicación en el centro de San Miguel de Allende permiten que los viajeros tengan una vista magnifica desde cualquiera de sus habitaciones o terrazas, para quienes deseen admirar la arquitectura neogótica de la Parroquia de San Miguel Arcángel, o si se prefiere de la intimidad de sus jardines o patios interiores como en Casa Parque, donde en 792 m2 se extienden sus habitaciones y suites, además se localiza el Restaurante del Parque, disponible para cenas privadas o su Estudio de arte, donde se puede acceder a clases privadas de pintura al oleo, acrílico, acuarela o dibujo.

 

 

Casa limón y Casa caballo, son el nombre de las otras dos propiedades que se pueden disfrutar en Belmond Casa de Sierra Nevada y que toma su nombre de la cercanía a las montañas de la Sierra Madre. Hay que destacar la oferta gastronómica del lugar que se extiende entre el Restaurante del parque, que sirve todos los sabores mexicanos rodeados de jardines, y el restaurante Andanza que cuenta con una perfecta selección de sabores internacionales con toques asiáticos. Además, debemos mencionar The Blue Bar donde se puede disfrutar de un delicioso aperitivo o coctel a la luz de las estrellas.

 

 

La experiencia de Belmond Casa de Sierra Nevada no estaría completa sin un masaje a la habitación y disfrutar de una de sus Ceremonias corporales o rituales sensoriales que te renovarán al máximo. Además, llegar a San Miguel es muy sencillo, ya que se localiza a sólo 295 km de la Ciudad de México. Así que ya lo sabes, redescubre este colonial destino que recibió recientemente el sello de aprobación Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) encargada de reconocer los protocolos de salud e higiene a nivel mundial.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales