Logo de Excélsior                                                        
Trending

Policía interrumpe entrevista en vivo para capturar a un acosador

Daren Edwards se encontraba en las inmediaciones de la comisaría cuando se percató de unos gritos que lo pusieron en alerta

Redacción / Captura de pantalla | 19-06-2019
Policía interrumpe entrevista en vivo para capturar a un acosador
oco antes de la detención, ese mismo hombre había interrumpido la rueda de prensa.

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, el deber de un policía es mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos, sin importar raza, religión o preferencia sexual.

Aunque muchos no cumplen con su rol, otros destacan por siempre estar al pendiente de la comunidad. 

Adolescente de 15 años encara a acosador que la intimidó 

Un claro ejemplo es Daren Edwards, un detective de la policía que interrumpió una rueda de prensa en vivo para capturar a un acosador.

Edwards se encontraba en las inmediaciones de la comisaría de Marochydore, estado de Queensland, cuando se percató de unos gritos que lo pusieron en alerta.

Sin dudarlo se puso en acción y logró atrapar con la ayuda de otros agentes a un hombre que huía.

De acuerdo con ifnromación de The Sydney Morning Herald, el sujeto era perseguido por hacerle comentarios inapropiados a una joven de 19 años. 

La joven contó que el individuo se le había acercado dos veces. 

Me preguntó si era soltera y me dijo que era hermosa, y que me quería comprar cosas para que le hiciera caso. Le respondí que se fuera y que no estaba interesada", relató Charlotte.

Poco antes de la detención, ese mismo hombre había interrumpido la rueda de prensa de Edwards. En esa ocasión, se acercó al detective con unos documentos en mano y dijo ante los micrófonos que era de Budapest, Hungría. Además se quejó de la Policía local, afirmando que es "corrupta" y que "abusa de gente inocente".

***MJPR****

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales