Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Ouch! Jóvenes sufren accidente en moto por hacerse 'selfie'

En redes sociales fue difundido un video donde unos jóvenes sufren un fuerte accidente por distraerse con un teléfono celular

Redacción / Fotos: Captura de pantalla | 07-11-2019
¡Ouch! Jóvenes sufren accidente en moto por hacerse 'selfie'
En redes sociales fue difundido un video donde unos jóvenes sufren un fuerte accidente por distraerse con un teléfono celular. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

En redes sociales podemos encontrar un sinfín de momentos graciosos y accidentes que, involuntariamente, pueden provocarnos una carcajada.

Desde hace unos meses comenzó a circular el video de un doloroso accidente que sufren dos jóvenes que viajaban en motocicleta por las calles de su barrio.

Choque de 'motos' provoca que hombre caiga de 2o piso del Periférico

En el video, de poco más de 40 segundos, se puede ver a una joven conduciendo una motocicleta mientras un chico que sostiene un vaso de cerveza en la mano sonríe ante la cámara.

No obstante, la chica también quiere aparecer en el video por lo que gira la cabeza para ver a la cámara descuidando el camino y estrellándose contra un coche que estaba estacionado.

Muere motociclista al derrapar su motoneta en Coyoacán

Antes de que se corte el video se puede ver a ambos gritando y saliendo disparados por el choque.

Hasta el momento no se ha podido identificar el lugar en el que ocurrieron estos hechos, sin embargo, los comentarios burlándose del accidente y cuestionando la falta de cuidado de los chicos no se hicieron esperar.

 

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales