Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niño ofrece su osito a quien entregue su mochila de ‘Chamoy’

El pequeño ofrece como recompensa su osito de peluche; la mochila es de color azul, con rueditas y el personaje de ‘Chamoy’ y se le perdió por la zona de Mixcoac

Redacción // Foto: @wera | 03-12-2019
Niño ofrece osito a quien entregue su mochila de ‘Chamoy’
Ayuda. S.O.S. Un pequeño perdió su mochila. Un emoticón con cara de preocupación acompaña la alerta que empieza a viralizarse en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO

Ayuda. S.O.S. Un pequeño perdió su mochila. Un emoticón con cara de preocupación acompaña la alerta que empieza a viralizarse en redes sociales.

Camión vuelca en deprimido de Mixcoac y desquicia la vialidad

La mochila es de color azul, con rueditas y el personaje de ‘Chamoy’. De acuerdo con la usuaria Supernova 28.08.09, el extravío se dio en la zona de Mixcoac, así que, si la ubicas, hay una recompensa muy valiosa.

No, no estamos hablando de dinero, es algo muy representativo para la dueña de la mochila: Un pequeño panda de peluche, un tesoro valioso para la pequeña.

Niño ofrece osito a quien entregue su mochila de ‘Chamoy’

Ayudemos a que la mochila regrese a su dueña y desaparezca la tristeza…

La reacción en redes va desde quien ofrece intercambiar el osito por…

Si trae torta ¿me la puedo quedar y que se lleve el oso?”, señaló Erick Estrada.

Mientras que CARPE DIEM señaló:

Pobrecillo... quiere tanto aquello, que ¡ofrece otro de sus bienes preciados! Creo que en el fondo es lo que nos enternece, saber que a todos, de madrazo en madrazo, la vida nos va quitando nuestra inocencia y tal vez parte de nuestra bondad. ¡Chin, que bonito fue ser niño!”

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales