Logo de Excélsior                                                        
Trending

Nadadora Vianney Trejo sufre acoso al mostrar trajes de baño en TikTok

Vianney Trejo, nadadora mexicana y campeona paralímpica, señaló que fue víctima de acoso sexual en la red social TikTok luego de que presumiera unos trajes de baño

Redacción | 04-03-2021
Nadadora Vianney Trejo sufre acoso al mostrar trajes de baño en TikTok. Foto: IG vianneytrejod
Nadadora Vianney Trejo sufre acoso al mostrar trajes de baño en TikTok. Foto: IG vianneytrejod

CIUDAD DE MÉXICO.

Vianney Trejo, nadadora mexicana y campeona paralímpica, señaló que fue víctima de acoso sexual en la red social TikTok luego de que presumiera unos trajes de baño.

En el video que subió a su cuenta comenzó a mostrar sus distintos trajes de baño. Pero algunos de sus seguidores comenzaron a faltarle al respeto, situación que decidió denunciar.

@vianneytrejod

#swimming #paralympics #swimwear

Bicicleta -

Fueron comentarios que se me hicieron una falta de respeto, no solamente a mí sino a todas las mujeres. Yo hice ese video con el afán de mostrar mis trajes de baño, de divertirme, pero no hice un baile para que la gente lo sexualizara de esta forma y me encontré comentarios como ‘cuántos likes para que lo hagas de espalda’, ‘me hiciste terminar con sólo verte’, ‘yo sí te pondría en cuatro’” contó.

Algo que también molestó a la medallista paralímpica fue que varios de los usuarios que la acosaron y le hicieron comentarios machistas son personas que de foto de perfil tienen a su esposa e hijas.

Es realmente increíble la falta de respeto que hay hacia las mujeres y algo que me sorprendió fue que muchísimas personas que me hicieron este tipo de comentarios, en su foto de perfil tenían una foto con su hija, con su esposa, una mujer al lado”, señaló en otro video que subió a su Instagram.

 

 

Luego de dar a conocer los hechos, Vianney recibió el apoyo de muchos, incluida la clavadista Paola Esponosa: “Eres admirable en todos lo sentidos, que nada ni nadie apague tu luz. Eres muy valiente al denunciar estas agresiones que no mereces tú ni nadie. Eres una campeona, te quiero y te admiro”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales