Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mamá decide tatuarse los ojos de colores y ahora se está quedando ciega

Una mamá decidió tatuarse los globos oculares pese a las advertencias que le hicieron y ahora está perdiendo la vista.

J. Villarello / Excélsior Digital | 08-12-2022
Mujer con tatuajes en ojos
La mujer se arrepiente de sus tatuajes. Foto: TikTok inkedup_britishjamaican1

Una joven en TikTok está contando el sufrimiento que está viviendo, pues gracias a unos tatuajes está a punto de perder la vista.

Anaya Peterson, mamá de cinco hijos, no hizo caso a los consejos cuando le advirtieron que tatuarse los globos oculares podría causarle muchos daños.

Al principio sólo iba a tatuarme un ojo porque pensé que, si me quedaba ciega, al menos tendría el otro. Debería haberme quedado con eso", dijo Peterson a Kennedy News.

La mujer nacida en Belfast, Irlanda del Norte, tuvo que ser hospitalizada por la modificación del globo ocular tras una posible reacción a la tinta y ahora afirma que corre el riesgo de desarrollar cataratas.

 

Imagen intermedia
Foto: TikTok inkedup_britishjamaican1

 

Ya no tengo una visión 20/20. De lejos no puedo ver los rasgos de las caras. Si no tuviera los globos oculares tatuados no tendría este problema. Incluso hoy me he levantado con más moscas volantes en los ojos. Y eso es peligroso” mencionó.

Durante los meses posteriores a tatuarse el ojo derecho de color azul en julio de 2020, no tuvo complicaciones. Aunque sufrió de ojos secos y dolores de cabeza, decidió tatuarse el globo ocular izquierdo de color morado en diciembre de ese año.

Fue en agosto de 2021 que las cosas empeoraron. Un día se despertó con los párpados increíblemente hinchados. Como los síntomas empeoraban, decidió ir al hospital, donde le administraron medicación intravenosa durante tres días y le hicieron una biopsia del ojo.

A pesar de los problemas y el arrepentimiento, Peterson sigue siendo positiva ante todas las críticas que recibe en redes.

Ella siempre va a tener este problema, pues no puede quitarse la tinta de los tatuajes de los ojos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales