Logo de Excélsior                                                        
Trending

Maestra encara a alumno en salón, le reclama vejaciones

Cansada de ser humillada y maltratada por uno de sus alumnos, está maestra decidió enfrentarlo frente a sus compañeros en el salón de clases

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 15-02-2020
La maestra llegó a su límite y estalló contra uno de sus alumnos que , presuntamente, la maltrataba y humillaba

CIUDAD DE MÉXICO.

El respeto a nuestros mayores es una de las bases que desde pequeño se nos inculca, aunque parece no todos lo aprendemos bien.

En redes sociales fue difundido un video en el que se puede ver a una maestra enfrentando a uno de sus alumnos por, presuntamente, haber sido humillada por él.

En el video, difundido en primera instancia en la red Tik Tok, aparece la maestra en crisis mientras enfrenta al alumno.

No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme’, dice la profesora al joven mientras los alumnos que graban se ríen de la situación.

 'Ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme', reclama la maestra al joven

El video dura solo 45 segundos, pero son suficientes para percatarse el momento que vive la mujer.

No se tienen muchos datos sobre el lugar donde ocurrió, pero, en redes sociales el video ya superó los 4 millones de reproducciones y ha dejado decenas de comentarios en apoyo a la maestra.

MAESTRA ES CAPTADA DESTRUYENDO LOS FRÁGILES SENTIMIENTOS DE UN ALUMNO, & quot; ME HABLO MUY FEO & quot;LA ACUSÓ CON SUS PADRES. México.- En un lugar no especificado de esta bella republica, sucedió un hecho sin precedentes, es que una '' pseudomaestra '' fue captada mientras reprendia de manera energética a un alumno, lastimando sus sentimientos. Segun un video que circula en redes sociales, se logra ver una maestra de una escuela, que de manera energética reprende a un alumno, diciéndole que no la atiende, solo por el pobre jovencito le decia que tiene cuidado de cómo le hablaba, ademas la insensible mujer le decia estar harta de el y sus humillaciones, solo por algunas bromas conferidas por el joven hacia la insensible docente. Autoridades escolares, comentar que ya se encuentra en investigación el caso de la mujer irracional, ya que no es posible, que una maestra no tolera las ocurrencias propias de la juventud entusiasta y febril, y no contenta con eso, hiere sus frágiles sentimientos, al hacerlo sentir que no vale igual que sus otros compañeros, al decirse harta del joven. Agregaron que la maestra limitaciones un castigo ejemplar, para que los demas maestros entiendan de una vez, que debe de haber mas tolerancia hacia los jovenes, para que no trunquen su desarrollo al quedar '' traumados '', al coartar su derecho a expresarse libremente. Por su parte, la familia del joven, solicita una indemnización y tratamiento psicológico para el muchacho, ya que se dice traumado por el maltrato de la maestra. Para Línea inDirecta.- Yisus Craist Publicado por Línea Indirecta en Jueves, 23 de enero de 2020

 

 

 
emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales