Logo de Excélsior                                                        
Trending

Luisito Comunica daña un Lamborghini y paga casi 400 mil pesos en reparaciones

El influencer y creador de contenido ha tenido que pagar 20 mil dólares por reparaciones de un Lamborghini que rentó en Dubái.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 16-01-2023
Luisito Comunica pagó casi 400 mil pesos en reparaciones por un Lamborghini
Luisito Comunica pagó casi 400 mil pesos en reparaciones por un Lamborghini

Luisito Comunica estuvo en las últimas semanas en el Medio Oriente, no solo en Qatar para la Copa del Mundo 2022, sino también en Dubái donde vivió una de sus experiencias más difíciles cuando rentó un Lamborghini y salió con una deuda de 380 mil pesos mexicanos.

El creador de contenido contó en sus cuentas de redes sociales como su ilusión de manejar un auto deportivo se convirtió en una pesadilla. Todo inició cuando realizó un depósito de seis mil dólares para rodar por las calles de Dubái, además de entregar su pasaporte.

Al realizar la renta recibió una clara advertencia: “ante cualquier situación de choque llama a la policía, ellos van, levantan un reporte y listo”.

Mientras conducía, Luisito Comunica sufrió un ligero impacto con un tope, lo cual él consideró no era de gravedad.

“Yo en el Lamborghini no veo un tope y yo ‘no mames’. El golpe si sonó duro. Me bajo del coche, lo inspecciono y pues la verdad yo veo que todo bien. No sé me hizo un acontecimiento por el cual tuviera que llamar a la policía”, expresó el mexicano quien considera no circulaba a más de 60 km/h.

Esta situación desencadenaría un problema mayor porque cuando acudió a entregar el coche los empleados de la arrendadora le explicaron que, al no haberlo reportado él sería el encargado de pagar los gatos.

“Abajo, en las partes, pues de debajo de las puertas, en las laterales, pues si tiene un tremendo rayón de los dos lados”, describió el influencer.

La agencia encargada de la renta le solicitó un depósito de 10 mil dólares para las reparaciones, cifra que no pudo pagar dado los bloques de seguridad que se activaron en sus tarjetas. Esta situación ponía en riesgo su salida del país al no contar con su pasaporte.

La situación parecía tener una solución cuando el dueño del lugar llegó y tras abonar 9 mil dólares, pero con la promesa de pagar el resto de los arreglos en cuanto existiera la cotización final.

Ahora en México, Luisito Comunica indicó que recibió un correo del dueño para solicitarle el pago de 20 mil dólares.

Al hablar sobre sus sensaciones de manejo, él lamentó que la conducción no fue lo que esperaba.

“Ni siquiera disfrutamos bien la experiencia de estar manejando ese vehículo. Incómodo, carísimo, se calienta con todo, delicado”.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales