Logo de Excélsior                                                        
Trending

Los 7 autos que manejan famosos y que podrías comprar

Estos famosos tienen mucho dinero, tanto como para comprarse el coche de lujo y más costoso pero este es el que tienen.

Atracción 360 / Foto: Especial | 08-08-2020
Los 7 autos que manejan famosos y que podrías comprar
Estos famosos tienen mucho dinero, tanto como para comprarse el coche de lujo y más costoso pero este es el que tienen.

CIUDAD DE MÉXICO.

Se podría pensar que los famosos gastan grandes cantidades de dinero en comprar autos, sin embargo, no siempre es así...

Y es qye generalmente asociamos a las celebridades con automóviles costosos y exclusivos. Marcas como Ferrari, Lamborghini, Bentley, Bugatti o Rolls-Royce nos vienen a la mente cuando pensamos en los autos que manejan todos los días, no obstante, algunas de ellas poseen o poseyeron automóviles comunes y accesibles.

A continuación, te presentamos esta lista con esas celebridades que manejan coches que vemos todos los días rodando por nuestras ciudades demostrando que el conductor hace al auto y no al revés.

 

CooperS_Spears_AUTOLOGIA

 

Britney Spears: Mini Cooper S Convertible

 

La famosa cantante estadounidense, famosa por el álbum Baby One More Time del año de 1999 tuvo un Mini Cooper cuando recién había saltado a la fama. También posee una Mercedes-Benz Clase G y un Maserati Gran Turismo, pero seguido se le veía paseando a techo abierto en un Mini, auto que en su día no costaba más de 25,000 dólares americanos.

 

Prius_DiCaprio_AUTOLOGIA

 

Leonardo DiCaprio: Toyota Prius

 

Conocido por aparecer en películas súper taquilleras como Titanic, Atrápame si puedes o, más recientemente, El Lobo de Wall Street, el ya ganador de un Premio de la Academia a mejor actor es conocido por tener ideas ambientalistas y querer ayudar al ambiente, a lo largo de su carrera y desde que era muy joven, ha tenido varias generaciones de uno de los híbridos más vendidos en todo el mundo, el Prius. Sabemos que el Prius no es un auto barato, pero no se acerca a los sedientos y exclusivos superautos de otras estrellas de su categoría.

 

Jetta_Timberlake_AUTOLOGIA

 

Justin Timberlake: Volkswagen Jetta

 

Conocido por formar parte de la banda NSYNC y más recientemente por su carrera como solista, se dice que Timberlake tiene ingresos de decenas de millones de dolares al año, sin embargo, su auto para uso diario llegó a ser un Jetta de cuarta generación que, de hecho, fue fabricado en México. No es un auto de millonarios, pero entendemos porque eligió un Jetta, es un auto eficiente, seguro y práctico.

 

LeBron_Wrangler_AUTOLOGIA

 

LeBron James: Jeep Wrangler Unlimited

 

Atacante de los Cavaliers de Cleveland en la NBA y con más títulos colectivos y personales de los que podríamos listar, no maneja Porsche y Mercedes-Benz como otros deportistas de alto nivel. James adquirió un Wrangler Unlimited que pintó de naranja y personalizó en el año 2010 por menos de 35,000 dólares. También tuvo Maybachs, Bentleys, Hummers y Ferraris y aunque el Wrangler no es económico, no se le acerca en precio a sus otros automóviles.

 

Punto_radcliffe_AUTOLOGIA

 

Daniel Radcliffe: FIAT Punto

Mejor conocido como Harry Potter, Radcliffe ganó millones de libras esterlinas gracias al papel protagónico que tuvo en las 8 películas de Harry Potter antes de siquiera cumplir 18 años y cuando fue momento de elegir el que sería su primer auto, no compró un superauto, sino un FIAT Punto, auto que estuvo a la venta en México y que no excedía los 250,000 pesos.

Sucede que, como DiCaprio, es un apasionado del cuidado al medio ambiente y por eso compró el Punto con motor turbodiésel, pues este modelo registra emisiones de CO2 menores a los 150g/km.

 

Eos_Lawrence_AUTOLOGIA

 

Jennifer Lawrence: Volkswagen Eos

 

Conocida por películas como X-Men y Los Juegos del Hambre, se estima que la fortuna de la actriz de 25 años de edad supera los 40 millones de dólares, sin embargo, se le conoce también por ser una persona sencilla, con una rutina convencional y por eso eligió un muy sensato Volkswagen Eos.

 

GolfGTI_Zuckerberg_AUTOLOGIA

 

Mark Zuckerberg: Volkswagen Golf GTI

 

Fundador y actual jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, no posee un superauto (aunque bien podría), sino uno de los mejores y más efectivos hot-hatches de la historia, un Golf GTI de séptima generación con transmisión manual. Aparentemente, no solo es un genio de la tecnología e informática, sino que por como especificó su auto, también parece ser un entusiasta de los coches, y vaya que tiene buen gusto.

 

VISITA ATRACCIÓN360

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales