Logo de Excélsior                                                        
Trending

Lechero salva a bebé de una caída mortal; su casa estaba en llamas

El repartidor de leche utilizó su camión como escalera para acceder a la parte alta del inmueble y atrapar al niño desde un balcón anexo

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 27-01-2019
Lechero salva a bebé de una caída mortal; su casa estaba en llamas
Posteriormente, ayudaron a la madre.

CIUDAD DE MÉXICO

Héroes hay en todos lados, en el trabajo, la escuela y por supuesto la calle. 

Hace unos días Li Gang, un lechero chino, se convirtió en uno cuando atrapó justo a tiempo a un bebé que cayó de un edificio en la provincia de Heilogjiang, al noreste de China.

Mientras realizaba sus reparticiones diarias, vio a una mujer intentando explicar que una madre estaba atrapada en un edificio en llamas con un bebé en brazos. 

Bebé cae por escaleras eléctricas; la madre se descuidó

Sin dudarlo acudió al rescate. Utilizando su camión de reparto como escalera, Li Gang se subió al balcón del segundo piso y dos de sus colegas se ubicaron en el techo de la entrada del edificio para cubrir la mayor cantidad de terreno y poder alcanzar al pequeño.

Cuando la madre pretendía entregar el niño a Li, la cobija con la que se encontraba envuelto se abrió y dejó caer al bebé al vacío. Afortunadamente, el hombre logró atraparlo y ponerlo a salvo, mientras mantenía el equilibrio.

Posteriormente, ayudaron a la madre, Wang Zhimin, que pendía de la ventana humeante, y quien de acuerdo a medios locales, mostró su agradecimiento. 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales