Logo de Excélsior                                                        
Trending

Influencer encuentra al verdadero amor y no duda en casarse con el ¡color rosa!

Se dedica al mundo de la interpretación, de la moda y de la música y su extravagancia la llevó a anunciar, hace unos días, en su cuenta de Instagram, que había decidido contraer nupcias con su verdadero amor

Redacción | 10-01-2022

“Encontré a mi verdadero amor y me casé con él, el color rosa”, anunció Kitten Kay Sera, una mujer que lleva vistiendo y decorando su entorno con el color rosa desde hace 40 años, y su historia pronto se hizo trending topic.

La mujer es famosa en Hollywood, donde radica y es conocida como la Reina Rosa, una influencer quien sólo viste y decora su hogar -y hasta su mascota- de color rosa.

Se dedica al mundo de la interpretación, de la moda y de la música y su extravagancia la llevó a anunciar, hace unos días, en su cuenta de Instagram, que había decidido contraer nupcias con su verdadero amor.

Su historia de amor ha sido documentada en su cuenta de redes sociales.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La boda se celebró en Las Vegas, Nevada, y fue una ceremonia lujosa. Kitten Kay Sera llegó en un hermoso auto rosa, tuvo los mejores invitados a la boda, e incluso el pastel de bodas rosa más lindo. La boda tuvo lugar el pasado 1 de enero.

"Me casé con el color rosa", subtituló una foto de sí misma con sus 'padres' y una paleta rosa en la mano. “Mi boda fue muy divertida”, agregó Kitten Kay Sera.

De acuerdo con la revista Bazzar, cuando descubrió su fascinación por el tono “fue en mi 20 cumpleaños e iba vestida de los pies a la cabeza de rosa, ¡fue pinktástico! Desde ese momento supe que iba a ser para siempre La Vie En Rose. No escogí el rosa, el rosa me escogió a mí.

“Me considero una persona monocromática. Es increíble cómo apreciar tanto una cosa puede llegar a suscitar tanta atención, pero, para ser honesta, no he planeado nada de todo esto. Hace poco tiempo he sido conorada como The Pinkest Person In The World – la persona más rosa del mundo – por el libro Ripley´s Believe It or Not. Mis fans se refieren a mí como The Queen Of Pink – La reina del rosa- y esto es algo que me encanta. Uno de mis grandes sueños es ser invitada al castillo Windsor y así la Reina del Rosa podría conocer a la Reina de Inglaterra.

—Llevas años llevando este color ¿no te has cansado de él?

Cada día estoy más enamorada del rosa. Cada año que pasa siento que es más fuerte ¡vivo por y para él! Y nunca me canso de él. Soy una Pink Passionista.

Desde que se publicó en Instagram hace unos cuatro días, sus imágenes ha obtenido más de 5 mil likes y también ha acumulado infinidad de comentarios, sobre todo de apoyo.

 
 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Lee nuestros textos Particulares, con la firma de la casa

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales