Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hugo Sánchez y Rafa Márquez en el menú de docuseries en pleno Mundial

Hugo Sánchez: El Gol y la Gloria, es ya película documental sobre el deportista más grande de la historia de México

P. Díaz / Editor | 01-12-2022
Cartel de buenos rivales en el futbol
"Buenos Rivales" es una docuserie de tres partes sobre una de las competencias más intensas del deporte internacional: la rivalidad entre los equipos nacionales de fútbol masculinos de México y Estados Unidos.

Las figuras del futbol mexicano, Hugo Sánchez y Rafa Márquez forman parte del menú de documentales sobre el futbol durante el Mundial de Qatar 2022 y para cerrar esta la historia de corrupción del expresidente de la FIFA João Havelange

Hugo Sánchez: El Gol y la Gloria, es ya película documental sobre el deportista más grande de la historia de México, Hugo Sánchez. Desde sus inicios en la selección mexicana universitaria, a su fenomenal paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su obsesión personal por el éxito.

Esta producción de Prime Video ofrece una mirada básica a las constantes batallas internas y externas de un hombre que marcó para siempre a México y al mundo, por la forma en que dejó huella en la historia contemporánea.

"Buenos Rivales" es una docuserie de tres partes sobre una de las competencias más intensas del deporte internacional: la rivalidad entre los equipos nacionales de fútbol masculinos de México y Estados Unidos, compartió Notistarz.

El documentan revela los temas políticos, sociales y deportivos de una rivalidad que se ha convertido en televisión imperdible en los últimos 30 años.

 Mucho más que un simple documental deportivo, esta docuserie destaca los arcos personales y profesionales de las estrellas de cada nación, como Landon Donovan (EE. UU.) y Rafa Márquez (México), quienes se convirtieron en símbolos de las culturas de su país durante sus respectivas carreras a principios y mediados de la década de 2000.

El Presidente: El Juego de la Corrupción, es otra de las series para la temporada de la copa mundial con una mirada satírica a la corrupción dentro del mundo del futbol, que muestra los orígenes de la transformación de la FIFA de una simple organización deportiva a un poder comercial y político.

En el centro de la historia se encuentra el expresidente de la FIFA João Havelange, el inesperado foráneo brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo el control de la organización durante casi tres décadas.

Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, robó y apostó, y cómo supuestamente convirtió el hermoso juego en una máquina de ganancias.

Además, Amazon ofrece a los fans de todas las selecciones de futbol una gama de productos oficiales de la Copa Mundo Qatar 2022, que avanza hacia los cuartos de final.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales