Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hombre en Colorado gana la lotería dos veces el mismo día

Resulta que el hombre, identificado como 'Joe B', compró el mismo día dos boletos para la lotería en distintos lugares de su ciudad.

AP / Foto: Pixabay | 28-04-2020
Resulta que el hombre, identificado como 'Joe B', compró el mismo día dos boletos para la lotería en distintos lugares de su ciudad. Foto: Pixabay

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.

Un hombre en Colorado ganó dos premios gordos de la lotería con un poco de suerte y persistencia: jugó los mismos números durante 30 años.

Las autoridades de la lotería de Colorado identificaron el 25 de marzo al ganador de los dos premios mayores de la lotería Powerball, cada uno de un millón de dólares, como “Joe B.”. El hombre reclamó su premio el viernes, informó la televisora KUSA-TV.

Jugando con el mismo número, el hombre adquirió los boletos en dos tiendas diferentes de la avenida Lake en Pueblo, a una milla (un kilómetro y medio) de distancia entre sí, agregaron las autoridades.

“Joe B.” compró un boleto en la mañana y el otro en la noche, dijo la directora de comunicaciones Meghan Dougherty.

Debido a la pandemia de coronavirus, a principios de mes la lotería de Colorado recibió autorización para procesar boletos que hayan ganado premios de 10.000 dólares o más mediante una oficina de reclamos en la que un conductor puede presentarse, sin descender de su vehículo, ante un módulo en el que no es necesario que toque nada.

Los ganadores deben primero hacer una cita para reclamar su premio, o hacerlo por correo.

 

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales