Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hípica de Brasilia usa un caballo como lienzo y desata indignación

La polémica se creó después de que el caballo terminó así, aunque algunos aseveraron que al ser pintura de agua, el caballo no sufrió ni estrés

Redacción y agencias | 24-07-2018
sociedad, protectora, animales, caballo, pintura, ninos, hipica, brasilia, brasilia df, df, excelsior, global, noticias, mexico, matrato animal, abogada, vasconcelos, polemica,
Hípica de Brasilia usa un caballo como lienzo y desata indignación

CIUDAD DE MÉXICO.

La imagen de un caballo utilizado como lienzo infantil, para "actividad pedagógica" por la Sociedad Hípica de Brasilia, desató la indignación de grupos animalistas. 

La abogada Ana Paula Vasconcelos subió a su cueta de Facebook una imagen con la siguiente leyenda: 

"Mientras tratamos de educar a los niños para que tengamos una sociedad más consciente, que sepan respetar todas las formas de vida, nos encontramos con algo absurdo. 

"La Hípica de Brasilia-DF, utilizó este pobre caballo como atracción para que los niños pinten sobre él como una manera de divertirse en sus vacaciones. 

"Vamos a manifestar nuestro rechazo a este acto".

 

 

La imagen pronto comenzó a recorrer las computadoras del mundo, pero en su camino sumó comentarios de diversa índole, a favor y en contra. 

"Pura frescura. La tinta diluida en agua no ha hecho daño al caballo que incluso está limpio. En ningún momento lo maltrataron. Esa fue una actividad en la que los niños pasaban las manos sobre el caballo con el objetivo de que perdieran el miedo. El problema es que el pueblo está muy lleno de frescura con todo. Todo es escandaloso"

Otro comentario apunta: 

"En lugar de esa payasada, porque no se dan un baño relajante. Nadie se merece lo que le hicieron a un animal indefenso. Felicitaciones a la abogada".

Y uno más: 

"Los niños hacen actividades con tinta acuarela desde que se inventaron, y además, pintan con los dedos. Se pinta para aprender y divertirse. No hay mal alguno en pintar al caballo con esa pintura, pero existe gente a la que le gusta aparecer como protagonistas, tratando de perjudicar a los demá. Ocúpese de su vida. ¿O su vida es tan vacía?"

Y tú, qué opinas. 

 

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales