Logo de Excélsior                                                        
Trending

Guapa joven pactaba 6 citas a la semana… para ahorrar en comida; arma polémica

Vivian Tu, quien se promueve en TikTok como @yourrichbff, se volvió viral por un video en donde se jacta de pactar seis citas a la semana para evitar comprar comida

Pedro Díaz / Editor | 25-01-2023
Tres fotos de Vivian confesando su aventura
Criticaron que la tiktoker asegurara que no se arrepiente de haber tenido citas ocasionales, pues inclusive si la cuenta era dividida, ya era ganancia, dijo.

Hay historias que desde el título se nos antoja leer.

Esta es una de ellas. En una época en la que, por la pandemia de covid, todas las naciones están reconstruyendo sus economías, una usuaria de TikTok la está rompiendo por su singular manera de subsistir, y que a muchos no ha gustado, sobre todo porque le dicen: "no des ideas".

Vivian Tu, quien se promueve en TikTok como @yourrichbff, se volvió viral por un video en donde se jacta de pactar seis citas a la semana para evitar comprar comida y ahorrarse unos buenos pesos. Y lo hizo, según ella, por dos años…

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey - h.

 

La joven reveló que entre 2016 y 2018 no compró comestibles "ni una sola vez”.

Explicó que al llegar a Nueva York se dio cuenta de que la frecuencia de las citas podría ser un buen estilo de vida, que además mantenía llenos su bolsillo y su estómago.

Afirmó que durante esa temporada ahorró unos 150 dólares a la semana, recursos que invirtió en un bolso Prada negro para reemplazar su “viejo y andrajoso bolso de Longchamp”, según contó.

No gustó a todo el mundo.

Como es evidente, uno no es monedita de oro, para caerle bien a todos. Así que el método de Vivian fue severamente criticado, aunque generó opiniones divididas. Algunos la califican de “genio”, y otros destacan su “falta de ética”. Lo que hace es equiparable a un fraude, dicen.

Criticaron que la tiktoker asegurara que no se arrepiente de haber tenido citas ocasionales, pues inclusive si la cuenta era dividida, ya era ganancia, dijo.

“Sigue siendo una victoria, fui a un lugar nuevo, comí excelente, e hice una nueva conexión, o al menos practique mis habilidades verbales”, concluyó la influencer.

¿Qué te parece?

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales