Logo de Excélsior                                                        
Trending

En pleito Suárez Gomís-Vicente Serrano 'solo se rompieron unos lentes': jueza

'Todo el cuento de que los lentes se los había estrellado en la cara es falso. La jueza resolvió que se cometió un delito de daño en propiedad porque rompí unos lentes que tenían un valor de $1500. Este es el video de lo ocurrido, juzguen ustedes'

P. Díaz / Editor | 29-09-2022
Suárez Gomís en el restaurante
El video inicia cuando Serrano muestra sus lentes rotos en la mesa del lugar… “Di todo lo que me dijiste, le dice al actor”.

El pleito desatado hace poco más de cuatro meses entre el actor Héctor Suárez Gomís y el conductor de un canal de YoutTube Vicente Serrano, fue catalogado por una juez como un problema entre comensales donde sólo se rompieron unos lentes. 

 

 

"Quiero agradecer públicamente a mis abogados Eduardo Amerena  @eamerena, José Jaime Álvarez, Andrea Rovira y Fernanda Pérez Gallardo por su EXTRAORDINARIA DEFENSA. ¿Recuerdan la "agresión física" a Vicente Serrano y lo de los lentes rotos? Hoy he vuelto a confiar en las instituciones y en las leyes de este país. Nos tocó una jueza íntegra, imparcial, con absoluto conocimiento de las leyes y lo único que determinó es que se habían roto unos lentes, en un problema entre comensales", escribió Suárez Gomís hace unos minutos, en redes sociales. 

 

Suárez Gomís celebra a El pelón

 

"Todo el cuento de que los lentes se los había estrellado en la cara es falso. La jueza resolvió que se cometió un delito de daño en propiedad porque rompí unos lentes que tenían un valor de $1500. Este es el video de lo ocurrido, juzguen ustedes", agregó.

Y de paso se lanzó en contra de la Comiisón Nacional de los Derechos Humanos,

"Señores de la  @CNDH, en este país hay asesinatos todos los días, violan y matan a mujeres, a periodistas, a niños y ustedes jamás se manifiestan por actos tan vergonzosos como esos... Pero sí se manifestaron por esto. ¡Son una VERGÜENZA!", les dijo. 

 

Suárez Gomís reclama a Wikipedia que den por muerto a su padre

 

LA HISTORIA 

En un video subido por el conductor del canal de YouTube ‘Sin Censura’, éste aseguraba que fue agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante ubicado en Plaza Artz al sur de la Ciudad de México.

En sus redes colocó el mensaje:

Atención: @SSC_CDMX acabo de sufrir un ataque físico por parte de #HectorSuarezGomis en Plaza Artz El Pedregal @mpicdmx

El video inicia cuando Serrano muestra sus lentes rotos en la mesa del lugar… “Di todo lo que me dijiste, le dice al actor”.

Desde su mesa en el restaurante, Suárez Gomís le responde:

“La verdad güey, ¿no eres un periodista domesticado? … lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

 

Pepita Gomís murió entre los brazos de su hijo Héctor Suárez Gomís

 

El periodista le cuestiona ¿nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?

Suárez Gomís revira:

“Como cuando a ti se te da tu pinche gana meterte conmigo en las redes, igualito”.

El video levantó polémica entre los que están a favor o en contra del actor que en redes sociales se identifica como ‘Pelón Gomís’. Hay quienes también critican fuertemente al conductor de ‘Sin Censura’.

Más tarde en redes sociales, el actor le respondió su tuit al youtuber:

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto.

Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo”.

Y remata con lo mismo que le dijo en el restaurante:

¡Periodista domesticado!

Héctor Suárez Gomís, quien siempre dijo "nunca lo toqué" se presenta en Twitter como: "Tengo el superpoder de sacar de su aletargamiento a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y demostrar que no es autónoma. ¿Cuál es el tuyo?"

 

 

 
 
 
 
 
 
Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales