Logo de Excélsior                                                        
Trending

Fans de Elon Musk crean extraña estatua de 600 mil dólares para dársela como regalo

La extravagante figura de aluminio mide 9 metros de largo y 1,7 de alto

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 21-11-2022
Suena raro, pero desde que finalizó su construcción, ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos como en un tipo de gira. foto Elon Goat Token

No cabe duda, hay fans de hueso colorado, como de los que te hablaremos hoy.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Elon Musk despide con tuit a empleado que lo corrigió públicamente

Aunque se pensaría que Elon Musk, no necesita nada más, unos fans pensaron que al empresario millonario le hacía falta algo: una estatua suya para aumentar su ego (que de por sí, ya está elevado).

Aunque no lo creas, sus admiradores decidieron regalarle una extraña estatua con su cara sobre una nave.

La extravagante figura de aluminio que mide 9 metros de largo y 1,7 de alto, costó más de 600 mil dólares y tiene un objetivo: ser regalada al multimillonario.

As mentioned by @cbsaustin, Elon GOAT will be delivered as a gift to @elonmusk on Nov 26th in #Austin. #Elon Super Fans are welcome to join! Goal is to meet the GOAT himself and ask for his blessing to tour this around the world!

Elon could also put it on his front lawn pic.twitter.com/rPqoLrll29

— Elon Goat Token (@ElonGoatToken) November 16, 2022

>

 

Este enorme proyecto corrió a cargo de la empresa de criptomonedas Elon Goat Token que quiso expresar de esta manera su admiración al creador de Tesla y agradecerle su contribución al desarrollo de su negocio de bitcoins.

Los dos escultores canadienses que crearon la pieza decidieron darle a Musk un cuerpo de cabra porque este animal en inglés se dice 'goat', palabra que coincide con las siglas GOAT, de 'Greatest Of All Time', es decir, 'el más grande de todos los tiempos'.

Suena raro, pero desde que finalizó su construcción, ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos como en un tipo de gira.

De acuerdo con un comunicado compartido en redes, la estatua se entregará el sábado 26 de noviembre e invitan al publico a pedirle a Elon que acepte ‘el regalo histórico’.

Aquí te dejamos el link por si quieres registrarte para asistir al evento.

***mjpr***

 

 

 

 

Imagen intermedia

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales