Logo de Excélsior                                                        
Trending

Estuvo 5 meses en el hospital por covid y ¡regresó a casa!

'¡Muchas Felicidades! ¡Disfrútalo! Ver tu tuit me motiva a seguir... Mi papá sigue en la lucha después de casi un mes en el Hospital y te juro que ver esto me da esperanzas'

Redacción | 25-01-2021
'Wow!!! No te conozco pero que vídeo tan hermoso, ver a tu papá de regreso debe ser una de tus mayores alegrías. Enhorabuena y a seguir cuidandose.'
'Wow!!! No te conozco pero que vídeo tan hermoso, ver a tu papá de regreso debe ser una de tus mayores alegrías. Enhorabuena y a seguir cuidandose.'

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por fortuna, enmedio del punto más álgido de la pandemia en México, hay noticias de esperanza.

Ayer la Secretaría de Salud reportó 530 muertes más por covid-19 en territorio nacional, con lo que suman 149 mil 614, y registró otros 10 mil 872 casos, para total de un millón 763 mil 219.

Pero ayer también un hombre que permaneció 5 meses en el hospital --dos en coma inducido y tres en recuperación-, volvió a su hogar. 

El hecho quedó registrado en un video subido por a Twitter por la internauta  Moni Arroyo G. (Monina), quien acompañó la emotiva imagen con las siguientes palabras: 

"Mi papá entró en agosto al hospital por covid, estuvo 2 meses en un coma y 3 en recuperación, ayer después de 5 meses en el hospital por fin regresó a casa, te amo papá!!!!"

El posteo originó diferentes reacciones. Desde las más hostiles, como "No entiendo a esta gente que graba todo" y la respuesta de Monina: "No entiendo a esta gente negativa que nada le embona".

El regreso de este hombre en ambulancia, ante los aplausos y la bienvenida de su familia y sus vecinos, quienes mantienen sana distancia en todo momento, por lo que se aprecia en el video, brindan esperanza a quienes cruzan por una situación similar. 

"Bendiciones para ti y tu familia! Dios es grande y qué bueno que está con ustedes. Mi papá lleva 45 días y ya pronto saldrá del hospital!", le escribieron.

Otras de las reacciones: 

"Qué padre leer eso, es un guerrero tu papá, mis papás llevan casi 20 días hospitalizados, mi mamá lleva 4 días intubada y no perdemos la fe que saldrán de esta que sin duda es una de sus más grandes batallas, mi mamá a 6 dias de su cumpleaños y confío en que diosito le dará fuerza".

"¡Muchas Felicidades! ¡Disfrútalo! Ver tu tuit me motiva a seguir... Mi papá sigue en la lucha después de casi un mes en el Hospital y te juro que ver esto me da esperanzas".

Y una más: 

--Qué gran guerrero, sobreviviente, por favor en la primera oportunidad dale un abrazo de esos que se graban en el corazón, en honor a todos los que no podemos abrazar y se nos adelantaron, neta, estoy llorando, ya no me hagas eso!!!"

--Gracias por tus palabras.

--Gracias a ti por compartir un momento de felicidad en este mar de tristeza!!!

Sí hay vida después del covid. Enhorabuena.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales