Logo de Excélsior                                                        
Trending

Estancia de lujo en San Miguel de Allende

Casa Sierra Nevada, A Belmond Hotel se ha convertido en un destino de lujo dentro de la hermosa villa de San Miguel de Allende. Situada en lugar céntrico es un auténtico oasis donde disfrutar de la calma de los jardines y patios, de la alberca o de una gastronomía de altura

GENTLEMAN MÉXICO / / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 14-01-2022

Casa Sierra Nevada, A Belmond Hotel se ha convertido en un destino de lujo dentro de la hermosa villa de San Miguel de Allende. Situada en lugar céntrico es un auténtico oasis donde disfrutar de la calma de los jardines y patios, de la alberca o de una gastronomía de altura. Una casona del siglo XVI, muebles adecuados a la época, y la luz del sol por la tarde, o una acogedora iluminación ámbar por la noche, conforman un entorno colonial –y muy romántico–, ideal para celebrar ocasiones como  la próxima fecha de San Valentín. Este ambiente relajado de un lugar histórico invita a la calma y a disfrutar experiencias diferentes desde cursos de Arte a catas de vino o celebraciones especiales.

 

 

Con el sello de la firma LVMH el hotel ya se ha convertido en una referencia de hospedaje de lujo en una de las ciudades más hermosas de México. El universo de Louis Vuitton cada vez está más presente en este hotel que permite también paseos en bici, recorrido de bodegas o experiencias musicales. Cerca de los principales centros culturales y tiendas de San Miguel, sin duda Sierra Nevada, A Belmond Hotel es una estancia privilegiada.

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 
 
 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Lee nuestros textos Particulares, con la firma de la casa

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales