Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Eres fan de Sailor Moon? ¡Ya existe un Monopoly!

Pelear en nombre de la Luna no evita que puedas aterrizar en la "Cárcel"; puedes ser atacado por los "cazadores de la muerte"

Actitud Fem | 14-05-2019
¿Eres fan de Sailor Moon? ¡Ya existe un Monopoly!
Puedes conseguirlo en Mercado Libre. 

CIUDAD DE MÉXICO

Las niñas de ahora admiran a Capitana Marvel y a Wonder Woman, sin saber que en los 90 hubo una que marcó historia: Sailor Moon.

Lanzan en Japón anillo de bodas inspirado en Sailor Moon

Si tu eras fan de Serena te tenemos buenas noticias: volvió en forma de Monopoly.

Lo mejor es que Monopoly no escatimó en detalles: el tablero viene con seis piezas de jugador inspiradas en elementos icónicos de la serie, que incluyen un cetro de corazón cósmico, un cáliz lunar, una vara de luna en forma de corazón en espiral, orbe granate, espejo acuático profundo y espada espacial.

 

Imagen intermedia

 

Puedes jugar con las cartas "Amor" y "Amistad", y mientras recorres el tablero, en lugar de acumular propiedades, acumulas personajes que funcionan como tus aliados.

Pelear en nombre de la Luna no evita que puedas aterrizar en la "Cárcel" y puede ser "Atacado por los cazadores de la muerte", cosa que te costará 200 de dinero de Sailor Moon.

 

Imagen intermedia

 

El Monopoly de Sailor Moon está a la venta en Estados Unidos, en Urban Outfiters. Sin embargo, en México puedes conseguirlo en Mercado Libre

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales