Logo de Excélsior                                                        
Trending

Entérate aquí dónde SUPER by Retrosuperfuture está en exclusiva

La marca lanzó para El Palacio de Hierro, dos versiones especiales del modelo Cooper: Cooper Fadeism Black y Cooper Fadeism Rose

Redacción | 13-06-2019
Entérate aquí dónde SUPER by Retrosuperfuture está en exclusiva
El Modelo Cooper es la evolución solar de una de las más reconocibles, originales y mejor vendidas siluetas de RETROSUPERFUTURE el número 24.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este jueves 13 de Junio se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de RETROSUPERFUTURE en exclusiva para El Palacio de Hierro presentando dos versiones especiales del modelos Cooper: Cooper Fadeism Black y Cooper Fadeism Rose.

Fundada en Italia en 2007 Retrosuperfuture se ha posicionado como una compañía que establece tendencias en la industria óptica a través de su línea super.

Super se ha convertido en una marca muy popular por su ecléctico estilo de coloridas gafas. Han desarrollado una impresionante colección de piezas atemporales e innovadoras.

Retrosuperfuture es hoy en día una compañía reconocida por su desafiante diseño e innovación continua.

El modelo Cooper es la evolución solar de una de las más reconocible, original y mejor vendido diseño de RETROSUPERFUTURE, el Numero 24.

El Numero 24 fue introducido al mercado en Primavera Verano 2017 y hoy se mantiene como una de las piezas mejor venidas de RETROSUPERFUTURE no solo en México sino mundialmente.

Tecnológicamente hablando el diseño de estas dos piezas es en esencia una construcción compleja, Todos los materiales ópticos son mezclados para crear una pieza funcional y esencial pieza. Un marco robusto de metal, varillas de acetato que lo hacen muy cómodo así como líneas de Nylon que sujetan las lentes en su posición, Esto caracteriza la reconocida artesanía Italiana por la que fue creada.

Todas estas características técnicas y el hecho que es esencialmente un diseño redondo con proporciones clásicas hacen el Cooper una pieza muy exitosa con toda nuestra base de fans incluidas varias celebridades.

Cooper Fadeism Black

El Cooper es una silueta icónica de RETROSUPERFUTURE característica por un diseño redondo y geométrico. Este modelo se caracteriza por una estructura robusta pero ligera de metal en la parte alta del marco, un doble puente que contiene las plaquetas así como los lentes perfectamente redondos. Esta versión esta hecha con lentes negros degradados así como una estructura plateada. Este modelo lleva un estuche semirígido así como su paño de limpieza.

Imagen intermedia

Cooper Fadeism Rose

El Cooper es una silueta icónica de RETROSUPERFUTURE característica por un diseño redondo y geométrico. Este modelo se caracteriza por una estructura robusta pero ligera de metal en la parte alta del marco, un doble puente que contiene las plaquetas así como los lentes perfectamente redondos. Esta versión está hecha con lentes degradados así como con un ligero espejeado rosa y una estructura rosa. Este modelo lleva un estuche semirígido así como su paño de limpieza.

Imagen intermedia

Para más detalles visita www.retrosuperfuture.com.mx

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales