Logo de Excélsior                                                        
Trending

Encontró su pecera congelada, intentó 'revivir' a pececitos y esto ocurrió

Una mujer y su hija encontraron congelada la pecera donde vivían sus mascotas; así intentaron 'revivir' a su pececito amarillo.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 20-02-2021
Encontró su pecera congelada, intentó 'revivir' a pececitos y esto ocurrió

ESTADOS UNIDOS.

Texas es uno de estados más afectados por las recientes tormentas invernales, mismas que han provocado cortes en el suministro de energía eléctrica y otro tipo de problemas como en el caso de esta chica a la que se le congeló su pecera por las bajas temperaturas.

En redes sociales se volvió viral un video que muestra la pecera de esta chica completamente congelada, lo peor es que en ella vivían unos pececitos que murieron congelados, aunque en un principio la mujer pedía consejos en sus redes sociales.

@ray.k13

literally in shock! wow. ##texaswinter ##texas ##snowstorm2021 ##twomoms ##ohno

 Oh No - Kreepa

ray.k13, como se hace llamar en TikTok, publicó un video donde aparece la pecera completamente congelada, de inmediato el video se volvió viral y hasta el momento ya tiene más de 43 millones de reproducciones.

Usuarios de esta red social quedaron conmocionados por el hecho, incluso algunos preguntaban si los peces habían logrado sobrevivir.

@ray.k13

well, unfortunately ... ##part2 ##update ##texas ##snowstorm2021 ##texaswinter

original sound - Rayy

 

Pero la cosa no paró ahí pues, luego de unas horas, publicó una actualización donde mostraba la pecera descongelada y un pez en el fondo, sin que se moviera o mostrara signos de vida.

@ray.k13

am I allowed to flush it now? or whats the next step yall? ##part3 ##texaswinter ##snowstorm2021 ##viral

original sound - Rayy

La mujer mostraba optimismo por encontrar con vida al pez amarillo, aunque luego de unas horas se dio cuenta de la triste realidad y mejor lo sacó de la pecera.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales