Logo de Excélsior                                                        
Trending

El misterio detrás de los dedos 'gordos' del príncipe Carlos

Una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado un revuelo alrededor de los dedos del príncipe Carlos; se especulan diversos motivos

RSVP / Fotografía: Reuters | 18-06-2020
Los dedos del príncipe Carlos han causado dudas en más de uno.
Los dedos del príncipe Carlos han causado dudas en más de uno.

CIUDAD DE MÉXICO.

Qué cosas se descubren en redes sociales. 

Una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado un revuelo alrededor de los dedos del príncipe Carlos. La foto, publicada en Twitter, muestra las manos hinchadas del futuro rey de Inglaterra a tal grado de comparar sus dedos con "salchichas". 

Se desconoce la fecha o dónde se tomó la foto, pero claramente no es la primera vez que vemos las manos del príncipe Carlos hinchadas. A finales de 2019, durante su viaje a la India, una image similar sucedió y debido a las costumbres de aquel país, también pudimos notar la hinchazón en sus pies. 

 

Imagen intermedia

 

Expertos consultados por el diario británico Mirror, aseguran que la hinchazón podría deberse a diversos factores, entre ellos las altas temperaturas, las largas horas de viaje, la retención de líquidos o mala circulación e incluso podría ser una señal de un tratamiento contra la artritis. 

 

Imagen intermedia

 

Sin embargo, el Palacio de Buckingham no ha dado información alguna sobre el estado de salud del príncipe Carlos, por lo que es difícil saber si padece alguna de estas afecciones. 

Luego de pasar cerca de tres meses en aislamiento y tras haber dado positivo a covid-19, el príncipe Carlos hizo una aparición pública a lado de Camilla Parker Bowles en el Hospital Real de Glocestershire este 16 de junio y ahí sus manos ya no aparecían tan hinchadas como en la foto que se hizo viral. 

 

 Reuters

 

Visita: RSVP

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales