Logo de Excélsior                                                        
Trending

Detienen a ladrones luego de obedecer consejo del dueño

El hecho ocurrió en una ciudad belga; el hombre les recomendó que volvieran después cuando la caja registradora tuviera más dinero

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 25-10-2018
Detienen a ladrones luego de obedecer consejo del dueño
En la segunda ocasión la policía ya los estaba esperando para detenerlos.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente se dio a conocer que seis personas fueron detenidas luego de entrar a robar a una tienda de cigarros electrónicos en la ciudad belga de Charleroi.

Lo curioso de la historia es que el dueño del local les aconsejó la hora en la que el robo sería mas exitoso. Y no, obviamente no era su cómplice.

De acuerdo con información de medios locales, los jóvenes entraron a robar al local y le exigieron al dependiente el dinero de la caja.

Hombre ahuyenta a ladrón estando en otro país

Sin saber qué hacer ni cómo actuar, el hombre les aconsejó pasar luego porque 'no era un buen momento'.

A las tres de la tarde vi a seis personas que estaban empezando a robar el dinero de la caja. Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero".

Increíblemente, los malhechores le hicieron caso y se fueron.

En ese momento, el hombre llamó a la policía y les contó lo sucedido. Los agentes le aseguraron que los atracadores no regresarían a robar, sin embargo, sí lo hicieron y dos veces.

La primera a las cinco y media de la tarde y luego aseguraron que volverían más tarde. En la segunda ocasión la policía ya los estaba esperando para detenerlos. 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales