Logo de Excélsior                                                        
Trending

Desolador: Bebé elefante intenta despertar a su mamá muerta

El triste hecho ocurrió en Sri Lanka; la policía ha encontrado los cadáveres de siete paquidermos que habrían sido envenenados por los lugareños 

Redacción / Fotos: Captura de pantalla | 01-10-2019
Desolador: Bebé elefante intenta despertar a su mamá muerta
Ocurrió en una zona que la Unesco considera Patrimonio de la Humanidad.

CIUDAD DE MÉXICO

En el mundo a diario ocurren hechos tristes que involucran animales, y aunque hay personas que dan la vida defendiendo sus derechos, también hay otras que los maltratan y asesinan por placer o 'necesidad', como el caso que te contaremos hoy.

Muere Tikiri, la elefanta de 70 años desnutrida y maltratada

Recientemente se viralizó en redes un video que muestra a una cría de elefante intentando despertar a su madre muerta.

El clip fue grabado en Sri Lanka y según información de medios, el paquidermo habría muerto envenenado por los lugareños de Sigiriya. 

En la grabación se observa cómo el paquidermo toca con su trompa a su progenitora para obtener alguna respuesta hasta que, en un momento dado, escucha un disparo y se aleja del cuerpo sin vida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En otro video se muestra cómo las autoridades locales inspeccionan los cadáveres de otros elefantes ante la mirada de los habitantes de la zona.

Daily Mail asegura que la Policía de Sri Lanka ha encontrado siete elefantes muertos —incluida una hembra embarazada— en una zona que la Unesco considera Patrimonio de la Humanidad y algunos aldeanos los habrían envenenado para evitar que asaltaran sus granjas y destruyeran sus cultivos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales