Logo de Excélsior                                                        
Trending

Descubre el sofisticado y nuevo Cupra eléctrico

e-Born es el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Con un impactante diseño exterior y sofisticación interior, tiene una autonomía de hasta 500 km de autonomía. Se lanzará en 2021 en Europa

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 30-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

CUPRA sigue en su objetivo de cambiar la percepción de dinamismo entre los vehículos con propulsión eléctrica y por este motivo anunció la llegada de un nuevo modelo, se llama el-Born, con un carácter muy deportivo y un diseño impactante, este primer vehículo 100% eléctrico de la marca se fabricará  en la planta alemana de Zwickau y será una auténtica revolución en el sector. Llegará en 2021 a Europa.

 

“El CUPRA el-Born muestra todos los genes de la marca CUPRA y hemos llevado el concepto original al siguiente nivel creando un nuevo diseño deportivo, dinámico y rediseñando el contenido tecnológico. CUPRA el-Born es la muestra de que el rendimiento y la electrificación combinan a la perfección”, afirmó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA

Este nuevo vehículo ofrece una aceleración instantánea de 0 a 50 km/h en solo 2.9 segundos. El Control Dinámico de Chasis (DCC), fue desarrollado exclusivamente con el ajuste específico ‘Sport’ en la plataforma MEB, para el CUPRA el-Born. Además, dispone de la última tecnología y cuenta con elementos como el Head-up Display con realidad aumentada.

 

Uno de los elementos más destacados es que podrá recorrer hasta 500 km con una única carga, gracias a su batería de 77 kWh de capacidad útil (capacidad total: 82kWh). Además, gracias a la potencia máxima de carga de la batería, con solo 30 minutos de recarga, el CUPRA el-Born podrá recorrer unos 260km.

El diseño interior cuenta con asientos deportivos de tipo bucket y un nuevo volante con botón para seleccionar los modos de conducción y activar el modo CUPRA. Además, CUPRA puso enfoque específico en la sostenibilidad del el-Born, utilizando materiales reciclados en el interior del vehículo.

 

 
 
 
 
 
Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales