Logo de Excélsior                                                        
Trending

Deportista paralímpico se baja de su silla para salvar a gatito

Sus limitaciones físicas no fueron obstáculo para rescatar a un felino aferrado a la pared de un desagüe

Redacción | 14-08-2019
Deportista paralímpico se baja de su silla para salvar a gatito
Su publicación ha sido compartida más de mil 400 veces.

CIUDAD DE MÉXICO

Hay gente que siente tanto amor por los animales que haría lo que fuera para protegerlos, desde crear campañas de concientización hasta dar su vida por ellos.

Por lo contrario, existen personas que los maltratan por pura diversión, como el caso que te contamos ayer del deportista que le arrancó la cabeza a un gallo de una mordida sólo por obtener 'likes' o el entrenador de perros que asfixió a un husky.

No era la primera vez que Diego maltrataba a perritos 

Por fortuna, lo que te contaremos hoy es positivo y seguro te sacará una sonrisa.

En redes se viralizó recientemente un video que muestra a un deportista paralímpico malasio abandonando su silla de ruedas para salvar a un gatito indefenso.

Sus limitaciones físicas no fueron obstáculo para que Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid rescatara a un pequeño felino aferrado a la pared de un desagüe. 

En las imágenes se puede ver cómo el hombre se baja de su silla, se desliza por una pendiente y con esfuerzo toma al asustado gatito y lo pone en el pasto. 

El animal sube corriendo y cruza la calle alejándose del peligroso lugar.

El autor de la hazaña compartió el video en su cuenta de Facebook, donde indicó que las imágenes fueron grabadas el pasado domingo por su amigo, también deportista paralímpico, mientras se dirigían a su entrenamiento. Su publicación ha sido compartida más de mil 400 veces y ha recolectado más de 2 mil 700 reacciones.

 

***MJPR****

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales