Logo de Excélsior                                                        
Trending

De las greñas sacan a mujer de bar por no usar cubrebocas

Me arrancaron un poco de cabello, dijo Bliss Causby; graban video del momento en que fue sacada del bar de las greñas; asegura que la golpearon

Redacción // Imagen: Captura de video | 16-02-2021
Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO

Sucedió en Chattanooga Billiard Club (CBC) en Cherry Street, en Tennessee. Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS

Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

Tennessee permite concierto sin 'sana distancia' con 4 mil asistentes

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

“Fue entonces cuando me agarró del pelo y me tiró al suelo”, señaló a CBS. Argumentó que al momento que tomaron el video que subieron a redes sociales, ellan no traía el cubrebocas porque estaba bebiendo.

Me golpeó en la cara, me golpeó en la cabeza, comenzó a patearme y fue entonces cuando un amigo se acercó y me sacó de allí”, señaló Bliss.

TE PUEDE INTERESAR: Captura SSP a Gregorio alias 'Wester', jefe de plaza del CJNG, de los 10 más buscados en Tennessee 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales