Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Cuál es el restaurante japonés más exclusivo de México?

Al borde del Pacífico, el Kakurega Omakase es un exclusivo espacio gastronómico para 12 personas dentro del Hotel Escondido, en Oaxaca. La comida se personaliza para que cada comensal disfrute de una experiencia individual única

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 03-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

El restaurante Kakurega Omakase está siendo un auténtico éxito en México, más concretamente en Hotel Escondido de Oaxaca. Para entender su concepto, definimos la palabra ‘omakase’, que significa ‘confío en ti”, es decir, el chef Keisuke Harada tiene la libertad de preparar lo que quiera, ya que es una elección de confianza entre la gran variedad de platillos que ofrece la cocina japonesa.

 

 

El restaurante, ubicado al borde de la costa del océano Pacífico mexicano, tiene unas vistas espectaculares, ya que está enclavado en un jardín de pura naturaleza. Sin duda, se trata de un exclusivo oasis gastronómico con capacidad para doce personas. Está diseñado por TAX Architects de Alberto Kalach, y dirigido por los desarrolladores de hoteles boutique Grupo Habita. El local es parte de las instalaciones que rodean el hotel Escondido.

 

 

El recorrido culinario del omakase suele comenzar con sushi de sabores delicados, preparado con pescados como platija, sepia, atún rojo, calamar o almejas, para luego pasar a tonos más intensos con platos a base de carnes más grasas como salmón y anguila. La parte final del viaje suele estar reservada para otras degustaciones, por ejemplo, de sashimi.

 

 

Y lo mejor es su construcción, ya que está echo con materiales locales, cuenta con un prominente techo de palapa, cuyas capas de hojas de palma secas se colocan sobre un marco de madera. En el nivel superior, se encuentra la barra del chef y en el nivel inferior se encuentran una recepción y otras cocinas. Por último, como no hay paredes ni ventanas, puedes sentir el aire y la naturaleza en todos los sentidos, ya que el diseño abierto permite entrar la brisa del mar.

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales