Logo de Excélsior                                                        
Trending

Conductor es detenido; dio positivo en todas las drogas

El hecho ocurrió en Ibiza; el hombre circulaba por el centro de la ciudad de forma temeraria; increíblemente en la prueba de alcohol dio negativo

Redacción / Fotografía: Pixabay | 03-01-2019
Conductor es detenido; dio positivo en todas las drogas
El Código Penal prevé penas de prisión de tres a seis meses para este tipo de delitos.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente se dio a conocer que la Policía local de Ibiza detuvo durante la madrugada de Año Nuevo a un hombre que circulaba de manera 'temeraria' por el centro de la ciudad, por un presunto delito contra seguridad vial y salud pública.

Tras efectuarle un test de drogas sorprendió a los agentes pues ¡dio positivo en todas las sustancias detectables!.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre de 31 años, había consumido: cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis y anfetaminas en las horas previas a su arresto.

Increíblemente la prueba de alcohol arrojó un resultado negativo.

Cae asesino de niña de 14 años que lo denunció por vender droga

Cuando los uniformados revisaron el vehículo encontraron además 26 pastillas de diferentes tipos y varias bolsitas con cocaína y heroína. 

En España, la conducción bajo los efectos de todas las drogas acarrea una sanción económica de mil euros y la retirada de seis de los doce puntos que tiene la licencia de conducir, cuya pérdida total implica la retirada de la misma.

A su vez, el Código Penal prevé penas de prisión de tres a seis meses para este tipo de delitos, trabajos comunitarios de 30 a 90 días o la retirada del carnet de uno a cuatro años.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales