Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Cómo es el palacio de lujo de Giorgio Armani?

El diseñador de moda italiano, quien el 11 de julio cumplió 86 años, trabajó con el arquitecto argentino-estadounidense César Pelli para completar el rascacielos residencial en Sunny Isles Beach, Florida

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 17-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

“Este edificio es una carta de amor al sur de Florida de Giorgio Armani y César Pelli, y ahora se erige como un hito para el diseño tan sorprendente como reflexivo”, dijo Jon Paul Pérez, vicepresidente ejecutivo de Related Group.

 

Las residencias, Residences by Armani / Casa, fueron diseñadas por Pelli, quien murió en 2019 a la edad de 92 años. El estudio de diseño de interiores de Giorgio Armani, Armani / Casa, diseñó las comodidades y los interiores residenciales del edificio. Algunas de las comodidades del edificio incluyen un spa de dos pisos con salas de tratamiento interiores y exteriores, habitaciones para niños, una bodega con temperatura controlada, un bar y restaurante privado, un gimnasio y una sala de puros privada. Otras comodidades del edificio incluyen una piscina climatizada de borde infinito y 300 pies de playa privada.

El diseño de Pelli Clarke Pelli para la torre de cristal de 649 pies (198 metros) aprovecha al máximo las vistas del agua. Cada piso residencial está envuelto por balcones para que los 260 apartamentos tengan acceso al espacio exterior con cocinas. Cada residencia tiene gabinetes de cocina y dormitorios principales diseñados por Armani y el grupo de diseño italiano Molteni & C. Los baños tienen lavabos y bañeras terminadas por Armani y el Grupo Roca. Las residencias varían en tamaño de 1,800 a 6,000 pies cuadrados. Los precios oscilan entre $ 2.9 millones y $ 17 millones.

 

El salón tiene pisos de madera, papel tapiz cubierto de plantas y un sofá color crema con cojines impresos con la marca Armani. Una sala para niños, una sala de cine, una sala de puros privada y se encuentran entre las otras instalaciones que ocupan dos pisos de servicios. Las habitaciones principales cuentan con un lavabo de mármol y los baños están terminados con un lavabo y una bañera diseñados por Armani / Roca, una colaboración entre Roca Group y Armani.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales