Logo de Excélsior                                                        
Función

'Baby One More Time' de Britney Spears cumple hoy 20 años

La disco de la reina del pop es considerado un clásico de los años 90; en 1998 alcanzó la cima del éxito con dicho álbum debut

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 13-01-2019
'Baby One More Time' de Britney Spears cumple hoy 20 años
La cantante lo celebró con una publicación en su cuenta de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO

A finales de los años noventa el nombre de Britney Spears empezó a destacar en el mundo de la música y pronto se convirtió en un ícono, obteniendo el título de  'princesa del pop'.

Con sus temas pegajosos en poco tiempo llegó a la cima de las listas y su álbumes rápidamente se convirtieron en los favoritos de las adolescentes.

Aunque hace algunos años se dio una pausa musical para reordenar su vida, en 2011 volvió al ruedo y retomó su lugar en la industria.

A pesar que en su carrera ha tenido altibajos, sus canciones siempre han estado presentes.

Perrito 'interpreta' canción de Britney Spears y se vuelve viral

Si eres fan de su música tenemos que decirte algo que quizá te hará sentir viejo: el disco 'Baby One More Time' hoy cumple 20 años.

Sí, en serio, no estamos bromeando. Aunque parece que ayer estabas cantando sus canciones en tu cuarto con el control remoto como micrófono, ya pasaron dos décadas de eso.

La canción que lleva el mismo nombre fue nominada a Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina en los Premios Grammy y el video se posicionó como un clásico de los años 90.

Aquí te lo dejamos para remontarte a tus épocas doradas:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La cantante celebró los 20 años con una publicación en su cuenta de Instagram y expresó que se siente 'agradecida' y 'feliz'.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales