Logo de Excélsior                                                        
Trending

Aumenta polémica por artista que fusionó a niño dios con Baby Yoda

Recientemente se hizo viral una obra del artista mexicano Yurex Corp por la fusión que hizo entre el niño dios y Baby Yoda, lo que ha generado bastante polémica

Redacción | 29-01-2021
Aumenta polémica por artista que fusionó a niño dios con Baby Yoda. Foto: Instagram yurex.corp
Aumenta polémica por artista que fusionó a niño dios con Baby Yoda. Foto: Instagram yurex.corp

CIUDAD DE MÉXICO.

Recientemente se hizo viral una obra del artista mexicano Yurex Corp por la fusión que hizo entre el niño dios y Baby Yoda, lo que ha generado bastante polémica.

Se trata de un niño dios al cual el artista originario de Guanajuato, y radicado en la CDMX, lo pintó de verde y le puso unas grandes orejas como las que tiene Grogu, uno de los personajes principales de la serie The Mandalorian, la cual forma parte del universo Star Wars y está disponible en Disney+.

En una entrevista, el artista plástico Corp explicó que sus obras las hace como un juego, pues le divierten las ‘cosas oscuras, blasfemas  y herejes’.

 

Imagen intermedia

 

De hecho, no es la primera vez que lo hace, ya había fusionado al niño dios con personajes como Pedro Infante, Charles Manson o Hitler.

Ya hay muchos comentarios diciendo que me iré al infierno, condenándome en la tierra. Más que impactarme de forma negativa, me agradó”

De igual manera, anticipó que tras esta polémica no dejará de hacer lo que le gusta y hará ‘piezas más retadoras’ que rompan esquemas.

Pienso que la blasfemia para mí es un trabajo y la herejía es la libertad de oponerse a los dogmas”

Cuéntanos, ¿a ti qué te parece su obra?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales