Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así es la primera bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

Con una fuerte inspiración en la primera motocicleta de la marca estadunidense Harley Davidson, esta bicicleta eléctrica se lanzará en 2021

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 06-11-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

Harley-Davidson es probablemente la marca de motocicletas más prestigiosa del mundo. Sin embargo, la empresa también está mirando hacia el futuro y la dirección en la que se dirige la movilidad sobre dos ruedas. Así ha surgido la “Serial 1 Cycle Company”, una nueva división de Harley Davidson, que surgió de sus laboratorios de investigación y desarrollo, con el objetivo de fabricar bicicletas eléctricas.

El nombre de la marca es un homenaje a la primera motocicleta construida por Harley-Davidson en 1903, llamada “Serial number one”. Y, la primera bicicleta eléctrica de la nueva marca, la Serial 1 eBicycle, rinde homenaje a la primera motocicleta de la compañía.

 

 

Combinando la libertad y la simplicidad de una bicicleta con la asistencia al pedaleo de la energía eléctrica, las eBicycle de la Serie 1 permitirán a cualquiera ir más lejos, más rápido y con menos esfuerzo, haciendo de una eBicycle la solución perfecta para los desplazamientos urbanos y los paseos.

 

 

La Serie 1 incorpora grandes neumáticos blancos, un cuadro negro relativamente fino, un sillín de cuero marrón, logotipos luminosos y una cadena marrón flexible que se extiende desde los pedales hasta la rueda trasera. Los frenos de ambas ruedas son de disco, y todo el conjunto parece de primera calidad.

 

 

El fabricante no reveló ninguna especificación para la nueva bicicleta, así que por el momento, no se sabe nada sobre la potencia del motor, la capacidad de la batería y la autonomía. Además, no se sabe nada sobre su precio, pero se espera que esté en el rango de los miles de dólares. La compañía de bicicletas Serial 1 se lanzará oficialmente en marzo de 2021.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales