Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así es la bicicleta eléctrica de 11 mil dólares

La Greyp G12S, de Rimac Automobili, está equipada con un motor potente de 12 kiloWatios y 16 caballos que le permite alcanzar una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora y 120 kilómetros de autonomía

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 28-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

La apuesta por la movilidad urbana y eléctrica llega a todas las esferas. Hasta los futbolistas entienden que las bicicletas eléctricas son muy cómodas para los trayectos urbanos ya que eliminan de la ecuación problemas ligados al coche como la búsqueda de estacionamiento.

 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 

Esta bicicleta eléctrica no es otra que la Greyp G12S, la marca ciclista de la empresa croata Rimac Automobili. Esta bicicleta cuesta más de 11 mil dólares. Está equipada con un motor potente de 12 kiloWatios y 16 caballos que le permite alcanzar una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora en pedaleo asistido y cuenta con un acelerador en el puño derecho. Esta G12S dispone, además, de una batería de litio de 3 kWh con 120 kilómetros de autonomía y una transmisión automática Schlumpf. 

 

Imagen intermedia

 

Este modelo está catalogado como una e-MTB de Enduro, ya que dispone de un sistema de doble suspensión con horquilla RockShox Boxxer RC delante y amortiguador RockShox Vivid R2C detrás, o sus frenos, unos potentes Shimano Saint.

Las ruedas de serie son de 26 pulgadas, con neumáticos Maxxis Hookworm de 2.5 pulgadas de ancho. En el proceso de compra está disponible la opción de montar, en su lugar, neumáticos de montaña. Para poder apreciar la verdadera potencia de esta bicicleta eléctrica, casi es mejor verla en acción. 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales