Logo de Excélsior                                                        
Trending

15 ofertas que debes aprovechar en el Hot Sale 2019

La Hot Sale 2019 se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo de 2019 y es la temporada de ofertas online más importante del año

ActitudFem | 26-05-2019
15 ofertas que debes aprovechar en el Hot Sale 2019
Puedes hacerlo desde tu teléfono o tu computadora.

CIUDAD DE MÉXICO

El internet es bueno y comprar a través de él es lo mejor que nos pudo pasar.

No solo es fácil, sino que también suele tener ofertones increíbles nivel buen fin, pero sin el montonal de gente y con el plus de poderlo hacer desde tu teléfono o tu computadora.

Cinco recomendaciones para que el 'Hot Sale' no te queme

La Hot Sale 2019 se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo de 2019 y es la temporada de ofertas online más importante del año, así que podrías arrepentirte mucho si no aprovechas a comprar artículos que siempre has querido, a un gran precio.

 

Un vuelo

 

Sí, no es un artículo, pero Interjet o Price Travel participan en esta semana de ofertas y podrías sacar tus próximas vacaciones por una verdadera ganga. Además, cuentan con facilidades de pago como meses sin intereses y otras promociones con bancos. La Hot Sale es una gran oportunidad para salir de la rutina.

Imagen intermedia

Longchamp

Estas bolsas son súper chic y estarán de oferta por medio de la página Luxury Avenue.

Mercado Libre

¿Qué no hay en Mercado Libre? Puedes encontrar desde ropa, hasta lavadoras, pasando por artículos de belleza, Mercado Libre tendrá muchísimas ofertas que no querrás perderte. Además tendrá envíos gratis en miles de productos nuevos, las compras son súper seguras en su plataforma y hay muchísimas marcas que te gustan.

Imagen intermedia

 

Adidas

Adidas, una de nuestras marcas deportivas favoritas se unirá a las ofertas de la Hot Sale del 27 al 31 de mayo y tienes que aprovechar para comprarte esos tenis para correr que te urgen, o ropa adecuada para por fin irte a hacer ejercicio.

 

Imagen intermedia

Best Buy

Todo lo que buscas en tecnología puedes encontrarlo en Best Buy. ¿Te hace falta una bocina? ¿Quieres una cámara instantánea? ¿Necesitas una nueva computadora? Podrías arrepentirte mucho si están en oferta en la Hot Sale 2019 y tú no aprovechaste a comprarlas desde cualquier dispositivo electrónico con internet.

Ray Ban

Los Ray Ban ya son unos clásicos y la Hot Sale es el momento perfecto para comprarte ya sea unos lentes de sol, o un armazón para ver mejor.

Imagen intermedia

The Home Store

Comprar cosas para el hogar es hermoso, sobre todo si se trata de una tienda como The Home Store. Entre sus artículos podrás encontrar ropa de cama, vajillas, electrodomésticos, accesorios para poner orden en casa y hasta decoraciones y velas aromáticas. La Hot Sale será la oportunidad perfecta para renovar tu casa.

Imagen intermedia

Fiorentina

Esta marca de lencería tiene bras, bodies, trajes de baño, panties, pijamas, ropa deportiva y hasta accesorios que podrás comprar a súper precios la semana del 27 al 31 de mayo en la Hot Sale.

Coach

Como simples mortales que somos, no podemos comprar una bolsa Coach cada quincena, pero quizá esta sí, gracias a la Hot Sale. La marca de bolsos, carteras, calzado y accesorios se unirá a las ofertas de ventas en línea y podrás aprovechar para hacerte ese auto regalo que siempre habías querido: una bolsa Coach.

Imagen intermedia

Conair

¿Es pleno siglo 21 y tú aún no te rizas el pelo con plancha? Te urge darte una vuelta por la página de Conair para por fin comprar la plancha que lo haga realidad a un súper precio.

Imagen intermedia

Kichink

Kichink es un sitio de comercio electrónico que lo tiene todo: ropa, cosméticos, zapatos, accesorios, muebles, artículos de decoración, mercerías para tus proyectos manuales, TODO. Y ya que es un sitio de ventas online nativo, por supuesto que tendrá las mejores ofertas que no puedes desaprovechar en esta Hot Sale 2019.

Imagen intermedia

Innvictus

Esta tienda deportiva es el paraíso para los amantes del ejercicio: marcas como Under Armour, Puma o Nike estarán disponibles y las encontrarás con descuentos, cupones o promociones con los bancos. Los envíos serán gratuitos, pero también puedes ir a recoger tus compras a la tienda Innvictus más cercana.

Nespresso

 

¿Te mueres por hacerte café a partir de cápsulas porque la vida sería más sencilla? Nespresso lo sabe y también será parte de la Hot Sale 2010. En la página encontrarás descuentos en cafeteras y tazas.

 

Imagen intermedia

 

Calvin Klein

 

Si amas tus Calvins, entonces la Hot Sale es perfecta para renovarlos, pues podrás comprar jeans, ropa interior, playeras, suéteres blusas y demás a los mejores precios durante la semana de ofertas en línea en la página de Calvin Klein.

 

Samsung

 

Renovar el celular es algo importante, porque actualmente es casi otra extensión de nuestro cuerpo, pero vale la pena invertir en uno que nos dure, nos guste y, sobre todo, funcione. Del 27 al 31 de mayo, Samsung será parte de la Hot Sale y tendrá en oferta sus teléfonos, además del Galaxy Active Watch.

 

Imagen intermedia

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales