Pali Plascencia

Pali Plascencia
SAQUE DE NETA

Si yo fuera Messi

30 de Agosto de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

 

#PrimeraNETA

Las cosas más valiosas de la vida hay que disfrutarlas en el momento exacto, se deben apreciar, estudiar y si es conveniente y depende de uno… volverlas a vivir. Saber que los momentos únicos no son eternos es una idea que nunca debemos olvidar, porque nos ayudará a disfrutarlos más, a valorarlos.

Los pleitos y ofensas en torno al D10S Messi comienzan a ser exagerados. Parece que Lio tiene decenas de miles de representantes navegando en las redes sociales, los cuales igual se lanzan contra Bartomeu o le recuerdan lo miserable que es por anunciar vía un burofax su salida del club.

Se comienzan a perder los estribos respecto al futuro de Messi y los insultos crecen... No sean ingratos. Él se puede ir del Barça a la hora que le pegue la gana y puede anunciarlo como mejor le convenga: vía burofax, con clave morse o con señales de humo de un continente a otro.

Si yo fuera Bartomeu habría ya gestionado la más grande y bonita de las estatuas en honor a Messi Cuccittini y la colocaría cerca del puerto antiguo. Una eternidad para ver zarpar tripulaciones me parece mucho más propia y elegante que fumarse el smog catalán en alguna esquina del Camp Nou.

Después de eso sólo restaría darle las gracias al argentino, quien nos ha regalado momentos únicos, eternos. Y si haber vivido en la misma época que Lionel resultara poco, nos queda por delante la mejor de las promesas: aquellos eternos momentos… volverán.

Da igual si es en la Juve, con su Pep o de nuevo con la mítica blaugrana.

#SegundaNETA

Ya con la vida resuelta volví a Argentina. Antonela y yo optamos por volver con la familia para conocer nuestra patria.

Salí de Argentina siendo un niño de apenas 12 años. Sin pensarlo dos veces, decidí quemar mis últimos años como futbolista profesional enfundado en la rojinegra playera del Club Atlético Newell´s Old Boys. La misma camiseta que vestía con seis años en aquellos videos donde siendo un niño driblaba al equipo rival, es la camiseta con la cual me retiré del futbol profesional… Finalmente, soy producto de aquella “leprosa” cantera y me pareció que lo más justo era volver a Rosario, a mi equipo.

#NETASextras

Una autobiografía que diga….

 

El buzón #SAQUENETERO @PaliPlax

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS