Pali Plascencia

Pali Plascencia
SAQUE DE NETA

#PrimeraNETA: ¿Venganza?

20 de Octubre de 2019

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

En el puerto no se pusieron de acuerdo: 1 no es lo mismo que 3. “Los jugadores de Tigres sabían perfectamente que íbamos a parar 3 minutos”, dijo el capitán Carlos Salcido; el otro capitán, Guido Pizarro, señaló:
“Se estipuló que se iba a hacer la foto grupal y se iba a parar 1 minuto”.

Da igual si eran 1 o 3 minutos, a mí se me ocurre pensar que a la cabeza de los TI-GUE-RES volvió aquel no tan lejano 17 de Febrero del 2017, cuando las jugadores de UANL veían enrabiados desde la cancha, cómo la afición de Veracruz apaleaba a golpes a los seguidores norteños. Se pudo ver a más de 12 aficionados de Veracruz machacando a patadas a UN desprotegido y solitario aficionado regio: “Que se vayan al descenso mejor, que se vayan a segunda, güey”, decía André Gignac. “Hagan algo cabrones”, exigía El Tuca a los granaderos del puerto, “cobardes, cobardes”, gritaba Ferreti, sin que nadie lo escuchara. “Ojalá desciendan, hijos de su puta madre, pinche equipo de mierda”, declamaba El gringo Torres
Se me ocurre pensar que lo del viernes fue una venganza norteña, se me ocurre. La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

#SegundaNETA: No perdamos el foco…

No perdamos el foco camaradas: la discusión de si Tigres hizo bien o no debe de terminar cuanto antes, porque si seguimos con ese tema es muy probable que el verdadero culpable de todo este tinglado salga ileso. La BOCHORNOSA noche porteña es responsabilidad de una sola persona, quien con su habitual cinismo declaró con desparpajo:  “Ayer se vio la falta de garra de mi equipo”.

Fidel Kuri Grajales, empresario y político orizabeño es el ÚNICO culpable de las vergonzosas imágenes vividas en el Puerto; una pena. Sí a la multipropiedad.

#NETASextras: ¡¡Marcelo!!

¡Qué privilegio tenerte, Marcelo! El más grande.

 

El buzón #SAQUENETERO: @PaliPlax

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS