Logo de Excélsior                                                        

Jumanji: El siguiente nivel

La Crítica

La Crítica

La Crítica

Haber reunido a Dwayne La Roca Johnson, Kevin Hart, Karen Gillam y Jack Black fue un muy buen acierto para traer, hace dos años, Jumanji: En la selva. Haber repetido esa misma fómula este año con dicho cuarteto actoral, al que se le suma la presencia de Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover en Jumanji: El siguiente nivel, fue de nuevo una buena elección que se ha visto reflejada en los 226.1 millones de dólares que ha recaudado a pocos días de haberse estreando.

Jumanji: El siguiente nivel cumple su cometido de entretener gracias a varios elementos: el carisma de La Roca, quien hoy en día es el actor mejor pagado de Hollywood; el ingenio terco de Kevin Hart y la comicidad de Jack Black, quienes se hacen acompañar de Karen Gilliam, la actriz escocesa que, con su físico y talento, se suma a este combo cómico.

Tal elenco, bajo la dirección de Jake Kasdan, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se dejan absorber por el videojuego Jumanji para ir a rescatar, a través de unos avatares, representados por los actores mencionados, a uno de sus mejores amigos.

Las risas que pueden obtenerse durante la trama, a través de los chistes o situaciones lúdicas, son gracias a este grupo de actores, quienes tienen la vena humorística muy arraigada y además conocen bien el negocio del entretenimiento hollywoodense.

Es así como esta película, Jumanji: El siguiente nivel, entretiene, hace pasar un buen rato y nada más.

 

Lucero Calderón

 

ELENCO: Dwayne La Roca Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillam.

DIRECCIÓN: Jake Kasdan.

 

Comparte en Redes Sociales

Más de La Crítica