Logo de Excélsior                                                        

Mi México Querido

Juan Carlos Cuéllar

Juan Carlos Cuéllar

Producciones con las voces de Pepe Aguilar, Joan Sebastian, Paquita la del Barrio, Antonio Aguilar, Angélica María, entre otros, forman parte de la colección Mi México Querido, que desde este mes ya se encuentra disponible tanto en plataformas digitales como en formato físico. 

Esta colección musical, que es un agasajo para todos aquellos que amamos la música de nuestra país, es la punta de lanza del relanzamiento de la compañía disquera Musart, que ahora hace una alianza con Fonovisa.

En una época en que las disqueras se están convirtiendo sólo en distribuidoras de canciones, olvidándose de la esencia de la música que son los discos, es digno de reconocer el esfuerzo que se está haciendo para actualizar una compañía que ha hecho estrellas a lo largo de más de siete décadas y las que se han convertido en un referente en la música.

En esta colección se revivirán éxitos de Musart, sello por el que han pasado Los Tres Caballeros, Mike Laure y sus Cometas, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz, Los Impala, Lucha Villa, El Piporro, José María Napoleón, Chalino Sánchez, Grupo Laberinto, Mi Banda El Mexicano y Lucero, entre otros.

En los inicios de mi carrera me tocó estar varias veces en las emblemáticas instalaciones de Musart, en la zona de Azcapotzalco,  donde en sus paredes se podían ver las fotografías de su talento y los discos de oro que daban fiel testimonio de las altas ventas.

Dame tu opinión, ¿te gusta que ahora los artistas lancen sólo temas o añoras los discos completos? Twitter e Instagram: @Jc_Cuellar.

Comparte en Redes Sociales