Logo de Excélsior                                                        

Toño Mauri

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Vaya desde aquí un cariñoso abrazo a la familia Mauri, en especial a Toño. Nos enteramos que al actor y empresario lo habían internado por covid-19 en Miami, Florida, hace cuatro meses más o menos, el hermetismo de la familia es muy grande al respecto y es entendible, sus hermanas, Graciela y Fefi, le daban la vuelta para hablar al respecto, su esposa, Carla Alemán también, pero hace un par de meses fue su hijo quien dio algunas entrevistas diciéndonos cómo iba el estado de salud de su padre. No fue muy explícito, pero entendimos que los problemas venían por los estragos que le había causado el mismo virus en algunos órganos.

Siguió pasando el tiempo y él continuaba internado en Miami, hasta que nos enteramos que por los mismos estragos de este virus, Toño se había sometido a doble trasplante de pulmones, es decir, que el virus le pegó tan fuerte que los pulmones simple y sencillamente le dejaron de funcionar. No tengo el reporte de cómo salió Toño, pero le deseamos toda la suerte del mundo.

LA DE LA MOCHILA AZUL

Por supuesto que recordaron la canción de Pedrito Fernández y obviamente la película del mismo nombre, ¿o no?, bueno, pues les platico que la invitada de pasado mañana en El minuto que cambió mi destino es ni más ni menos que María Rebeca, la hija de Irma Lozano y Pepe Alonso, la niña de la mochila azul. Y si ustedes pensaron que sólo hizo una película están tan equivocados como éste que escribe, pues filmó más de cinco similares.

El sábado los espero a las 9 de la noche por Imagen Televisión con esta deliciosa conversación con María Rebeca. Ojalá me acompañen.

NOS LEEMOS EN ENERO

Amigos y amigas, les deseo que esta Navidad esté llena de todo, menos de virus odiosos, que nos podamos reunir con mucha precaución con nuestros seres queridos y que el 2021 sea un año con mucha salud.

Tomo un par de semanas de vacaciones y nos volvemos a leer en estas páginas de Excélsior en enero del próximo año.

 

Comparte en Redes Sociales