Logo de Excélsior                                                        

Súper boda

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

 

 

Mi compadre Jorge Coque Muñiz entregó en el altar a su hija Marisol con su novio Manuel, con quien lleva muchos años, se conocieron en la Universidad Anáhuac en la carrera de Industrias de Entretenimiento. Toda la familia Muñiz asistió, incluso don Marco Antonio, quien llegó a firmar como testigo de honor, pero su salud no le permitió quedarse a la fiesta.

Fueron 500 invitados, entre los que recuerdo estuvieron Jorge Salinas con su guapa esposa Elizabeth Álvarez, Gerardo Quiroz con su señora, Alexis Ayala, quien ya entregó anillo de compromiso a Cynthia y se casan en 2023, la cantante Dulce, Ana Cirré, quien interpretó el Ave María en la misa. Memo del Bosque con sus hijos e hijas, aunque Vica Andrade no asistió, pues su mamá está malita en Costa Rica. Rosa Gloria Chagoyán con su inseparable Rolando Fernández, Arleth Pacheco con su hija Nicole y el novio de la joven.

Personajes de la política se hicieron presentes como Ricardo Monreal y Pedro Haces. En fin, lluvia de estrellas y amigos, quienes juntos le deseamos lo mejor de lo mejor a la pareja.

Me enteré que Axel Muñiz, hijo de Coque, es novio formal de Jimena Quiroz, hija de mi querido Gerry Quiroz. También vi a Roberto Gómez Fernández y a mi compañera y amiga Mónica Noguera.

Fue una boda de 500 personas.

Pero lo mejor de lo mejor es que una vida juntos para Marisol y Manuel les espera. Además son buenos jóvenes, que se aman y que fueron muy felices en el primer día del resto de sus vidas, y espero que siempre estén juntos.

 

 

Comparte en Redes Sociales