Logo de Excélsior                                                        

Salvador Pineda

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Déjenme les cuento que este sábado tendremos de invitado especial ni más ni menos que al gran Salvador Pineda, toda una institución en el espectáculo de México, un hombre de 68 años que ha encarnado personajes entrañables, inolvidables —quien siendo un chavito de buena posición económica decidió renunciar a todo por seguir una carrera de actor—, nos cuenta quién fue su primer y quizá mejor amigo en este negocio, César Queijeiro, a quien después conoceríamos como César Bono.

Pineda tiene una historia que lo tuvo muy inquieto desde joven, pues él mismo se culpa de un accidente donde su propio padre muere, aunque él directamente no tuvo nada que ver, sí es algo que lo atormenta y fuerte. Salvador se casó a los 19 años, pero a los pocos días de su matrimonio se enteró que la esposa le era infiel y todo aquello terminó. También en esta entrevista nos cuenta cómo fue que Camilo Sesto y El Puma decidieron no hacer Tú o nadie y lo que dijo cuando llegó el galán del momento, Andrés García, con quien hizo una buena amistad a pesar de que Andrés quiso bajarle a su novia de aquel entonces, ni más ni menos que Lucía Méndez.

Todo esto y mucho más lo podrán ver este sábado a las 9 p.m. en mi programa de entrevistas por televisión, El minuto que cambió mi destino en el canal 3.1 de TV abierta, Imagen Televisión, ojalá nos acompañen.

*

PEPITO LO QUIERE CACHETEAR

Que quede claro que no estoy promoviendo violencia ni tampoco la estoy incitando, pero la realidad es que José Joel Sosa Noreña, Pepito, dice que sí le trae muchas ganas a Bryan, es decir, al cantante colombiano, Manuel José, quien se dijo era el otro hijo de José José, aunque entiendo que esa prueba de ADN sí se realizó y el resultado fue que el joven no era su hijo. Bueno, pues Pepito me dijo al aire en De primera mano que está que no lo calienta ni el sol y si lo llega a ver le va a poner unas cachetadas guajoloteras, le pregunté si lo iba a golpear y su respuesta fue que no, que sólo lo iba a cachetear para que aprendiera a respetar. Habrá que esperar a ver si esto sucede, no vaya siendo que sea como lo de Adame y un disque cazafantasmas que llevan 20 años amenazándose.

 

Comparte en Redes Sociales