Logo de Excélsior                                                        

¿Sacaron mi programa de entrevistas?

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Los rumores van y vienen. El viernes en la noche, la dirección de programación de Imagen Televisión me avisó que durante tres fines de semana el programa de entrevistas, El minuto que cambió mi destino, no se transmitirá. 

De inmediato me comuniqué con los ejecutivos, quienes me confirmaron la noticia, pues daríamos paso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Como no hubo oportunidad de anunciarlo al aire, hoy me entero que muchos medios, impresos y digitales, publicaron que me habían castigado, que me habían sacado del aire, que era por mi bajo rating y no sé cuántas teorías más. Me apena tirar por la borda todas las versiones de algunos colegas, pero la realidad es que el sábado 14 de agosto regresamos al aire con El minuto que cambió mi destino.

 

A LA DERIVA EL CASO DE DANIELA BERRIEL

Me apena mucho que el lamentable y doloroso caso de la supuesta violación de la actriz Danny Berriel tenga que detenerse por falta de abogados, ya que la oficina de Xavier Olea decidió ya no representarla.

Y es que, según me dice el mismo abogado, esto ya se fue a la tercera instancia, que es un amparo, y les va a llevar mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Motivo por el cual habló con Danny para expresarle esto y, al enterarse, ella decidió no seguir el caso. Y es que tiene razón, las autoridades de Guerrero no tienen ninguna intención de apoyarla, bueno, ni siquiera de hacer justicia.

 

HOY, CONFERENCIA DE PRENSA

Tengo el honor de comentarles que estamos cumpliendo cuatro años al aire con De primera mano, el informativo de espectáculos que transmitimos de tres a cinco de la tarde, por Imagen Televisión. Aunque por el momento sólo vamos de 15:00 a 16:00, por las Olimpiadas.

Bueno, pues hoy daremos una conferencia virtual, a la que todos los medios están invitados, a las 16:30 horas, vía Zoom.

Estaremos Laura Flores, la productora, Mónica Noguera, Addis Tuñon y Lalo Carrillo, conductores, y un servidor, Gustavo Adolfo Infante. Los esperamos.

 

Comparte en Redes Sociales